domingo, 6 de abril de 2014

COMPRAS EN PRIMOR LA GAVIA

Hola florecillas!!!!!



En esta entrada os voy a enseñar los productos que compré en la nueva tienda de Primor que se inauguró el 29 de Marzo en el centro comercial La Gavia en Madrid.

Como ya sabréis,si seguís a Primor en Instagram se anunciaba a bombo y platino la nueva tienda en Madrid.Una de esas instagramer era yo,muy contenta porque ya tengo dos tiendas cerca de casa,y por otra parte al ser la "gran inauguración" iba a arrasar.....pues tengo que decir que me llevé una gran decepción,se supone que la tienda se abrió por la mañana pero por motivos logísticos-familiares me fue imposible ir,eso si en cuanto pudimos allí fuimos mi madre,cuñada y yo.Pues a las cinco y media de la tarde ¡no quedaba casi nada de lo que quería comprar :0!! Sobretodo en el stand de The Balm.
Al menos conseguí comprar parte de lo que quería....




La verdad es que las ofertas eran muy jugosas: 3x2 en muchos productos e importantes descuentos en alta perfumería.



Uniq One le tenía muchas ganas a este producto.Llevo usándolo desde que lo compre y estoy encantada a desbancado a todos los productos que he comprado.
Su precio 9,90€ 




Reposición de mi nueva crema facial EffaclarK de La Roche Posay ya os he hablado de ella y no me quiero repetir ;) sólo deciros que este es mi segundo bote
Su precio 10,95€ 
 




El tercer producto me lo llevé compartiendo el 3x2 con mi madre y cuñada, borrador de Maybelline, corrector anti ojeras con tratamiento.Lo tengo sin abrir esperando a gastar otros abiertos,pero quería tenerlo en el "almacén de los potis" .


Por último contaros que junto a Primor ( las dos tiendas están comunicadas) abrieron también una tienda de origen danés"Søstrene Grene" una tienda con cositas muy chulas,desde decoración para casa,utensilios para la cocina...hasta para hacer cuadros: lienzos,pinceles,pinturas; y a muy buen precio.
En esta tienda quien hizo compra fue una de mis peques :D


Se compró esta cajita de búhos amorosos para guardar las gomitas con las que hace pulseras,( otra nueva moda)


Aquí veis el precio



Se me olvidaba deciros que han puesto un stand grande y muy bonito,con la decoración tipo Benefit,con productos coreanos.


Ahora si acaba mi entrada,¡espero que os haya entretenido!

Besitos!!!


3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Que pena no tener primor põe Murcia, porque tiene tantas cosas interesantes... :)
    El Uniq One e llama muchísimo la atención! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. yo fui el otro día y tb estaba arrasadillo.Al final solo compré una mascarilla para el pelo.Lo que noté son los pasillos muy estrechos...al llevar el carro con mi nene me costaba mucho transitar.Pero aun así me encantó.Y la tienda danesa más aún!Qué gracia,me gustó mucho esa cajita de los buhos...xa mi!!jaja.(no la compré).Me contó la chica que los dueños de esa franquicia son los dueños de Primor(por eso comunican)y que es la primera que hay en España.Si funciona(yo creo que si)la empezaremos a ver por todas partes.Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo compro mucho en Primor y tengo ganas de probar el Uniq One!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar