domingo, 30 de marzo de 2014

TEINT IDOLE ULTRA LANCOME (REVIEW)

Hola bombones!!!!


Hoy os traigo una review sobre mi segunda base de maquillaje favorita.En las primeras entradas del blog os hable de mi base favorita "color stay" de Revlon ideal para maquillajes más elaborados o cuando la jornada va a ser muy larga.En esta ocasión os voy a hablar de una base que resulta perfecta para acabados naturales,maquillajes "nude",cuando tenemos prisas y queremos que de forma rápida la piel se vea bonita sin imperfecciones :)


Se trata de la base "Teint idole ultra" de la firma Lancôme.
Antes de hablaros de ella quiero hacer una aclaración: esta que tengo yo es la versión antigua,me la compró una amiga en el mercadillo de L'oreal,la base de ahora se llama igual pero también pone 24horas y el embase es más cuadrado que esta.

Volviendo a la "antigua"


Es una base de larga duración,según la firma 14 horas, yo no la he llevado tanto tiempo pero si os puedo decir que 8-10 horas aguanta baste bien en mi piel.Un aspecto que me gusta muchísimo es que no mancha la ropa si nos rozamos :-D


En cuanto a la textura deciros que es una base ligera que hay que agitarla antes de usar.No me produce brillos,la cobertura es media y hace que el rostro se vea muy bonito y natural,sin producir "efecto máscara" o capa de yeso como dice mi marido ;p
Mi tono es el 02 Lys Rosé y aunque me parecía claro al extendermela se adapta muy bien a mi tono actual de piel.
Sirve para todo tipo de pieles,es oil-free y no comodogenica.
Tiene SPF de 10 y huele de maravilla!!! Al aplicarla huele como a crema de toda la vida, pero al poco va desapareciendo y no huele a nada.


El packagin es de cristal ( resistente porque ya se me ha caído varias veces y aquí está :0) y menos mal que esta base traiga un dosificador mediante "pam" que permite hechar la cantidad que necesitamos.
El frasquito es de 30ml y la caducidad una vez abierta es de 12 meses.



Me gusta aplicarla con brocha redonda y bien tupida,del centro del rostro hacia los extremos



El precio de esta base es bastante elevado 40€,aunque la mía al ser del mercadillo salió mucho más barata,pero creo que aprovechando descuentos y ofertas merece la pena invertir en bases de alta gama,al menos de vez en cuando ;)


Y hasta aquí mi review espero que os haya entretenido y que me contéis que bases son vuestras favoritas

¡BESOS!









4 comentarios:

  1. yo tengo la teint miracle y me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta lancome! tienen productos muy muy buenos! gracias por compartirlo! como estoy aqui primera vez, quisiera preguntarte si te apetece que nos seguamos :) yo encantada! avisame y yo con toda mi alegria te devuelvo el favor :)
    que tengas muy buen dia y sigue con tu pasion!

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar