domingo, 15 de diciembre de 2013

NUEVA RUTINA DE LIMPIEZA



Hola ke ase!!!!!!


Hoy os voy a enseñar mi nueva rutina de limpieza de día.Es una rutina breve porque son mini-tallas que me hice con ellas en el friends and family de L'oreal ( os lo enseñé en el post dedicado a este evento),y por el precio que tenía la cajita,4 euros,no quería dejar pasar la oportunidad de probar este tratamiento.



Se trata de "Aquasource" de Biotherm.Esta gama tiene como función la hidratación profunda y duradera.Esta dirigida a pieles secas ( embase rosa), y para pieles normales-mixtas que es del que os voy a hablar.


Este es mi pack ;)

Empiezo por el jabón :


Tiene textura mousse que al entrar en contacto con el agua hace abundante espuma,no hace falta echarse mucha cantidad porque cunde bastante.Tiene unos pequeñísimos microgranulos que la hacen tonificante.



Contiene glicerina,complejo oligo-mineral,extractos de olmo escocés y agentes hidratantes.
Me deja la piel muy limpia y suave.


Tónico:



Loción tonificante e hidratante,limpia refresca y minimiza los poros.Sus ingredientes sistema oligo-mineral,extracto vegetal de olmo escocés y agentes humidificantes.
Empapamos un algodón con tónico y lo aplicamos del centro del rostro hacia los lados.
Me produce sensación de frescor y descanso en la piel.


Gel hidratación profunda



De textura gel no contiene parabenos ni aceites minerales.




Mi opinión

Apesar de ser mini-tallas contienen entre 20 y 30 ml llevo una semana de uso y me esta gustando.El tónico a dado para menos tiempo pero aún así me ha gustado.
Me deja sensación de limpieza y frescor cosa que agradezco en mi piel mixta-grasa.
En cuanto al gel aunque tiene esa textura,a mi piel la cuesta absorberla,tengo que masajear bien y esperar a que penetre.No me produce grasa pero me deja una sensación un poco rara,puede ser porque esta gama está pensada para hidratar y yo venía usando cremas matificantes ^.^


Biotherm es una marca más bien cara pero si se quiere invertir en cuidados faciales son muy buenos productos.
Si tenéis la piel grasa o muy grasa no la recomiendo,al menos la crema-gel,en cambio la espuma limpiadora y el tónico si :)

Y hasta aquí los productos que estoy probando espero que os haya entretenido y servido de ayuda
Un besazo y hasta el próximo post!!!!!!!


4 comentarios: