domingo, 29 de septiembre de 2013

BROCHAS PERFECTAS

¡¡¡Hola bombones!!!


En esta ocasión os traigo una entrada sobre un producto,que de forma casual,descubrí que deja mis brochas súper limpias :0 Lo debería meter en la sección de "top descubrimientos" pero me ha sorprendido tanto que lo quiero compartir con vosotras en un post para él solito.
El producto en cuestión es.....(redoble de tambores) ¡jabón de lagarto! si chicas el de toda la vida,el que usaban nuestras abuelas y ahora nosotros en casa ;)


Y es que andaba yo maquillándome con prisas y al irme a lavar las manos se me ocurrió limpiar una de las brochas que acababa de usar,y cual fue mi sorpresa cuando vi que quedaba limpia y con sus pelos blanquecinos.


Este jabón tiene numerosas propiedades,viene en un paquete de tres pastillas enormes (250 gr/unidad),el precio es muy bueno no llegó a los dos euros y se encuentra fácilmente en supermercados,perfumerías y grandes superficies.
A continuación os enseño como quedaron dos de mis brochas de Deliplus y Real Techniques :

sin lavar 

  


manos a la obra :) 
 Resultado final!!
   





A mí me gusta muchísimo el resultado,la verdad es que tenía pensado comprar el famoso jabón de coco de I-herb pero de momento me quedo con el lagarto ^_^


Y vosotras qué utilizáis??espero que os haya entretenido
¡Un beso a todas!

6 comentarios:

  1. Nosotras estamos usando el jabón de coco, es fácil de encontrar en muchos sitios y quedan limpísimas pero como tú dices, este también se encuentra más a mano que el otro! Así que es una buenísima alternativa :D 1besazo y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!
      El jabón de coco me llama la atención y seguro que acabare comprándolo así comparo :)
      Gracias guapa

      Eliminar
  2. la verdad q mejor q el dde lagarto no hay nada q el de coco no es pa tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deacuerdo no he probado el de coco pero después de usar el jabón lagarto he quedado encantada con el resultado :)

      Eliminar
  3. Somos dos, se supone que el de coco las hidrata más el pelo, pero el de lagarto es el natural de toda la vida. Aunque uso otras cosas si es cierto que recurro a él con las más problemáticas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo limpia todo!!!!! Tengo una amiga que su suegra hace jabón en el pueblo la pediré una pastilla también para probar ;)

      Eliminar