domingo, 22 de septiembre de 2013

NATURAL SOAP DE APIVITA

¡¡Hello babies!!!!


Vuelvo con otra review esta vez se trata del primer producto que compro de la marca Apivita.Para ponernos un poco en situación,Apivita es una empresa de origen griego,fundada por dos farmacéuticos,cuya base son las hierbas griegas y los productos apícolas.Sus productos se venden en farmacias.
Apivita evita los ingredientes tóxicos que ejerzan consecuencias negativas para la salud y el medio ambiente.



He comprado el jabón natural para pieles grasas.Contiene un 99% de ingredientes naturales,entre sus componentes se encuentra el propóleo y el aceite esencial biológico de tomillo.Limpia en profundidad la piel grasa.


El packagin es un envoltorio de papel reciclado en cuyo interior se encuentra la pastilla de jabón


Contiene cien gramos y una vez abierto dura doce meses.Me costó 4,40 euros.



Mi opinión:

Después de más o menos diez días de uso,está cumpliendo lo que dice.Tras el lavado mi piel se ve limpia y al secarme tengo una ligera sensación como de "sequedad" del exceso de grasa.
Otro aspecto que me ha gustado del jabón es que necesita poca agua para crear espuma,y además produce bastante.



Por último deciros que huele muchísimo a hierbas aromáticas.(para mí no es un inconveniente)


Hasta aquí mi reseña,con el buen resultado que me está dando voy a animarme a probar más productos,aunque tengo entendido que no es una marca económica :(


Espero que os haya gustado y que me contéis si usáis productos de esta marca!!!

Besos!!

5 comentarios:

  1. No he probado nada de esta firma tampoco y ese jabon tiene buena pinta, es un buen fomienzo! Que me gustan las princesas Disneys por aqui jeje Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una forma económica de empezar con ella porque creo que es un poco carilla aunque bastante buena
      Las princesas me encantaron ;)

      Eliminar
  2. Hola guapísima!!!!!,
    Tienes razón hay que acabar los productos,estaba usando la pastilla de Clinique que es eterna pero me gusta más esta
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola! Nunca había oído hablar de este jabón y mira que Apivita es una marca que me llama mucho la atención! Gracias por la entrada, así lo he podido conocer! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Me alegra que te sirva la verdad es que esta muy bien y no es caro
      Un besito ;)

      Eliminar