domingo, 14 de julio de 2013

MAQUILLAJE DE VIAJE

Hola!!!!!!!


Este mes de julio ando desaparecida porque estamos de vacaciones ^_^ por eso la entrada anterior y esta son tan veraniegas!!!!!
Esta vez os voy a enseñar mi pequeño neceser con el maquillaje que me he llevado.Tengo que confesaros que no me estoy maquillando todos los días,y cuando lo hago solo looks sencillitos 
Vamos allá.......



*OJOS :

Llevo la paleta "Color Party Palette" de kiko número 02 Generous Earth 


Colores neutros y para mi ideal para el viaje 


Máscara de pestañas "pestaña a pestaña" de Maybelline 


Es la que estaba utilizando y por eso la he traído,nada en especial.


*LABIOS :

Estoy usando tres labiales




De Maybelline el núm. 425 Abricot Glace es un labial cremoso y algo satinado
De la gama City Fashion de Hean el núm. 162 coral, como es un labial seco lo mezclo un poco con el de Maybelline y se queda jugoso
De la gama Lip Viyl de BeautyUk el núm. 01 pure pasha


*Rostro :

El único corrector que estoy usando es mi queridísimo Fit me de Maybelline 


Es el tono 20 aunque ahora que estoy morenita me queda un pelin claro ;p


El iluminador de Essence de la gama Breaking dawn y los polvos de sol Refined Golden de Mac




Colorete 103 de kiko 



Me encanta el aspecto saludable que aporta este colorete,que dicen es un clon del Orgams de Nars


Y estreno una brocha regalo de cumpleaños la Fundation Brush de Real Techniques 






Y este es el mini-neceser de viaje de este verano como veis todo muy sencillo cuando estoy fuera de casa,y vosotras ¿qué utilizáis en verano? ¿Os lleváis mucho maquillaje?

PD: perdonad que las fotos no estén muy bien :(


4 comentarios:

  1. que bonita la pañeta de kiko,llevas productos chulos para maquillarte en vacaciones!besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa me alegro que te haya gustado!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado todos los potis!

    Patricia
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      La verdad es que estoy sacando mucho partido a la paleta ;)

      Eliminar