miércoles, 31 de julio de 2013

HABLEMOS DE MODA (SANDALIAS IPANEMA)

Muy buenas!!!!!!!

¿Qué tal está siendo vuestro verano? Yo ya de vuelta de las vaciones,os traigo otra vez la sección "hablemos de moda" aunque esta vez va a ser una reseña acerca de las sandalias Ipanema,ya que,tengo unas cuantas y las uso todo el verano.

Antes de enseñaros las mías deciros que Ipanema es una marca creada en 2001 (jovencita) que debe su nombre a una playa de Río de Janeiro.Su seña de identidad es la creación de sandalias con plantillas anatómicas que alivian los arcos plantares creando máxima comodidad.Están creadas con PVC reciclado.
Cuenta con una línea diseñada por la modelo Gisele Bündchen que son las que yo me he comprado ;p






Las primeras que me compré hace más de cuatro años había oído hablar de ellas pero no las había probado y estas fueron las que me gustaron...



Como veís están muy trotadas,en las tiras verticales traían unos brillantitos pero con el uso los he perdido :(

Al año siguiente,viendo los diseños tan bonitos y lo cómodas que son me compré estas otras....


La suela tiene un poco de plataforma pero nada que resulte incómodo!!!!

Siguiendo con mi furor por las "Ipanema".....

Quizá estas sean las menos cómodas de llevar porque como podéis ver en la imagen, (la he sacado de internet porque las mías no las tengo aquí y se me olvidó fotografiarlas),el pie queda para mi gusto muy suelto

Mi última adquisición,hace dos veranos,vi éstas tan bonitas!!!!


Aquí mis pinrreles ;)



Después de enseñároslas quiero deciros unas cosillas:
Para mí no son económicas por eso me espero al mes de agosto que hasta ahora las estoy encontrando a muy buen precio ( unos 10 euros) además a mi no me importa que sean de la temporada anterior,porque no busco la novedad.
Todas las he comprado en las tiendas de deportes "Décimas" aunque supongo que las venden en más sitios.
También hay una linea infantil similar a las de adulto y mis hijas se han aficionado :D


Hasta aquí mi entrada post-vacaciones ¿conocías esta marca?¿qué sandalias usáis para la playa,piscina....?

Un beso!!!!!!


2 comentarios:

  1. Siempre me quedo mirando estas chanclas-sandalias y nunca me he decidido a comprar unas... me han encantado las tuyas, son preciosas.

    Besos! Te sigo :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida!!!!!!
      Te ánimo a que compres unas pero si las quieres más baratillas ahora en agosto están mejor de precio ;)
      Un besote

      Eliminar