sábado, 5 de enero de 2013

PRODUCTOS ESTRELLADOS

Feliz año a todas!!!!!!

Espero que esteis disfrutando de estas fiestas,en mi casa con las peques es un no parar :)
La entrada que os traigo se llama así,en honor al dicho " hay personas que nacen con estrellas y personas estrelladas ", pues es lo que me pasa a mi con estos productos que conmigo se han "estrellado".
Antes de empezar a enseñarlos quiero aclarar que es una opinión personal, a lo mejor a vosotras os van bien.

Empiezo por los champús de Mercadona, he probado casi todos y me van fatal,o me producen muchísima grasa, o me sale caspa así que al final lo he dado por imposible mi pelo dice NO y no he vuelto a comprar más.
( No pongo foto porque hace mucho que no los compro y no tengo en casa)

Otra marca que no puedo usar es Nivea, y me da mucha pena porque es una marca con solera en el mercado cosmético,y a demás, en mis tres embarazos me fue muy bien en la barriga y no tengo estrías.
Pero para mi cara son muy grasientas,ni siquiera usando las específicas para piel mixta-grasa no,mi careto no la absorbe    >-<


Cuando vi anunciada la Q-10 para pieles mixtas los ojos me hicieron chirivitas y en cuanto salió de oferta en Bodybell se vino para casa,pero la he tenido que dejar de usar.


Algo parecido a Nivea me pasa con las cremas (para pieles grasas) de L'oreal es otra de las cremas que mi piel no consigue absorber y, claro, me producen más grasa y los temidos granazos :0
La última que compre fue la gama de Dermagénesis afinador de poros,la compre en la farmacia porque estaba a mitad de precio y la farmacéutica me dijo que  iría bien a mi tipo de piel,pues....nada de nada



Este es el tónico de dermagénesis que a mí ni fu ni fa no noto la piel limpia.

Por último una pequeña decepción.Cuando vi en la web de maquillalia las barras de labios de Mememe quedé prendadas por casi todas,además el packagin me recordaba mucho a Benefit y a un precio más asequible.
Para empezar me compré dos en tonos rositas,para looks naturales,y, cual fue mi sorpresa cuando vi que el labial era tan tan cremoso que se me estropeó se ha quedado apachurrado y además se aplica fatal, ni siquiera con un pincel para labios :(



Menos mal que con el otro que compré no me ha pasado lo mismo, aún así no estoy convencida de estos labiales.


Espero que os haya entretenido y me contéis si habéis usado alguno de estos productos
muchos besos y que os traigan muchas cosas los reyes!!!!!!




4 comentarios:

  1. que mal lo del labial. Y mira que tengo ganas de probar uno de esos labiales. jummmmm.....
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre con el otro no me ha pasado de todas formas no me convence mucho
      Gracias por comentar un besote

      Eliminar
  2. Comparto contigo muchas de tus experiencias, aunque los labiales no los he probado y eso que tengo un monton de ganas de probar la marca. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ha sido una pena porque los colores son preciosos

      Eliminar