domingo, 30 de diciembre de 2012

HAUL DE ULTIMA HORA

Hola chicas antes de acabar este año,os enseño mis compras que están recientitas!!!!las hice el viernes xD




Aprovechando que con estos fríos no se puede estar en la calle,fuimos a Parque Sur a dar una vuelta y de paso echar un vistazo en las tiendas,por aquello de los regalos de última hora!!!!
Yo tenía muy claro lo que me quería auto-regalar asi que me dejo de charlas y os lo enseño detalladamente.

Mi primera parada fue en Lush (la verdad es que no formaba parte de mis planes) pero quise cotillear el exfoliante de labios que tan buena crítica había leído.
Para dentro que fui y se me acerco la dependienta preguntando qué queria...bla,bla, lo típico,y cuando me dijo que estaban al 50% puffff los ojos me hicieron chirivitas!!!!!
No me resistí y por 3,75 euros que mas puedo pedir


Como veis me cogí el de vainilla y chocolate,sólo con abrir el bote ya te llega el olor!!!dura un montón porque trae 25 ml y solo hay que aplicar un poco.Me ha encantado lo suaves y dulces que deja los labios.
Aquí veis la textura







Me lo aplico por la noche junto con el embellecedor "eclat minute" de Clarins y es una auténtica pasada porque al día siguiente me levanto con los labios suuuper suaves.





Frente a Lush está Flormar y aquí sí que tenía planeada mi compra.Leyendo el   blog de Chiky en su entrada sobre la inaguración de Flormar en Malaga,me encantó la cajita de colorete e iluminador.


La verdad es que me gustó por varios motivos: quería el colorete "orgasm" de Nars pero claro el precio me hecha para atrás,y por otro lado vi que el "hot mama" de The Balm se parecía un montón pero no me decidía a si que cuando probé que este de Flormar también se parecía no me lo pensé y se vino a mi neceser!!!

Pigmenta bastante bien y por 4,95 euros a la saca :D


También andaba buscando un quita esmalte porque estoy usando el instantáneo de Mercadona, este me gusta mucho por lo comodo que resulta introducir el dedo en la esponjita y que salga limpio, pero a mí hay veces que me quedan restos por los laterales y quería uno líquido para repasar con un bastoncillo.
La chica de Flormar me enseñó todos los que tenían y me aconsejó el rosita que lleva complejo de orquídea y se utiliza para esmaltes oscuros.


Aún no lo he probado, pero sí que lo he olido y NO HUELE A ACETONA!!!! tiene un olor folral ;)
Trae 125ml a mi me durará porque lo usaré con el de Mercadona y costó 2,95 euros.

Por último fuí a El Taller a por abalorios para hacer más pulseritas ( tengo unos cuantos encargos) y a parte de las bolitas brillantes me gustó la florecita brillante.
Si me seguís por Instagram habréis visto la última pulsera que me he hecho.
Los abalorios me costaron 11,70 euros.



Espero que os haya gustado y que no os haya resultado pesada
Que paseís una feliz salida y entrada de año y nos leemos el año que viene
kissss

7 comentarios:

  1. Holaa!! de qué tienda es el exfoliante labial?? también he oído muy buenas críticas de él pero no me acuerdo de donde era!

    un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      el exfoliante es de Lush en algunos centros comerciales tienen tienda física,si no, puedes comprar en la web de Lush Spain

      un besote!!

      Eliminar
  2. Me alegro que te haya gustado el duo, es monisimo y una opción bastante más barata que el resto. El iluminador lo quiero comparar con el Albatros de NARS y el de The Balm porque me da que tambien se parecen bastante.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues cuando los compares haz una entradita porfi!!!!
      gracias por tu comentario guapa un besazo :)

      Eliminar
  3. yo tengo el bow pow de lush y me va genial...el próximo será este jejejeje.
    oye todo un puntazo que sea la copia de nars y The balm no¿?¿? Genial.
    Muakis reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa la verdad es que esta súper bien que hagan clones marcas económicas
      Yo ahora tengo que ahorrar los 50€ del curso de MAC

      Eliminar
  4. Es la primera vez que lo uso y me esta gustando!!!!!

    ResponderEliminar