martes, 13 de noviembre de 2012

Mi rutina de belleza

Hola de nuevo!!!!!!

En esta entrada os hablo de todos los productos (que no son pocos :0 )que utilizo a diario para cuidar la piel del rostro.(y yo no digo como las famosas que no hago nada que es el "poder"de la genética :p)
En fin pues vamos allá:
Por la mañana estoy utilizando la pastilla de jabón de Clinique,es enooormeee y dura muchísimo.Es el jabón del sistema tres pasos para pieles grasas.
A continuación uso el tónico de Kaeso que contiene malva y pepino para humectar y suavizar,y,hamamelis para refinar los poros.
Y para rematar la faena me aplico una gotita del serum iluminador de la gama "youth code" de L'oreal y en la temida zona "T" >_< utilizo la crema re-equilibrante de Kaeso.
El serum sobretodo lo aplico en las mejillas

Por la noche para eliminar bien el maquillaje utilizo el jabón pure gel de Kiko (os hable de el en la entrada anterior),luego repasito con mi tónico y para finalizar me aplico la crema Bella Aurora en las manchas de mi piel y para el resto el afinador de poros dermagenesis de L'oreal ya que contiene ácido Hialuronico para las primeras "arruguillas".

En el contorno de los ojos utilizo el eye Candy de Kaeso hidrata bastante y tiene 30ml con lo que dura un montón :)

Espero que no se haya hecho muuu largo un besote y hasta la próxima entrada *-*


No hay comentarios:

Publicar un comentario