jueves, 8 de noviembre de 2012

CLEASING PURE GEL de Kiko

Hola guapísimas

Os traigo una entrada que no tenía pensada pero como me ha gustado el resultado lo voy a compartir con vosotras!!!!!!
Hace unos días practicando el "deporte nacional en invierno"(pasear por los centros comerciales) vi que aún seguían las ofertas en Kiko y claro pa ya que fui :D mientras ojeaba la tienda la chica se acerco a preguntarme y me aconsejo este gel y aprovechando la oferta me lo lleve para probarlo ;p
El resultado fue.....
Es un gel transparente (parece agua) indicado para pieles mixtas-grasas,la mía,que se aplica sobre el rostro previamente humedecido.Al frotarte la cara hace bastante espuma.
La dependienta me comento que retiraba muy bien el maquillaje,y es verdad!!!!!,te deja la cara limpia sin restos de maquillaje y a la vez elimina las imperfecciones de la piel.
Yo lo estoy usando por la noche.
El precio en oferta es de 4,80€ (creo que estaba al 30%) y el bote trae 150ml.
A mi me ha gustado creo que hice bien en hacer caso a la chica que me lo vendió
Vosotras que opináis?
Un besazooooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario