domingo, 3 de septiembre de 2017

ESENCIALES DE VACACIONES

¡Muy buenas a todos!


Bienvenidos a una nueva entrada,y, bienvenida yo a escribir por aquí después de unos días de las vacaciones de verano 😎.Y por eso precisamente os voy a hablar de los productos que para mí están siendo básicos este verano,tanto los días de playa como ahora que estoy de vuelta.

¡VAMOS A VERLOS!










Ya os adelanto que no hay maquillaje porque no me he maquillado,no sé por qué los días de vacaciones me entra muchísima pereza y no me apetece en absoluto ponerme con los pinceles,además enseguida me pongo morena y ésto hace que se me vea ¡¡"mejor aspecto"!!


El primer producto que seguimos usando es el protector solar IDEAL SOLEIL 50+ de Vichy...




Con éste son dos años los que llevamos usando este protector toda la familia.Me gusta por su gran tamaño 300ml (para toda la familia),porque tiene textura "leche" es muy ligero,se absorbe fácilmente y no deja sensación pegajosa ni el cuerpo blanquecino cual yeso 😅
Además es resistente al agua,lo comprobé extendiendolo por mi brazo,me metí al mar,y al salir tenía como una especie de "cerco" donde había aplicado el protector.



Hablando de protectores,es el turno del facial : SOLEIL-PROTECT de Roc 




Este fluído me tiene encantada,ahora bien,me váis a permitir que no hable más de él porque quiero hacer una reseña por aquí 😏



Otro producto de diez y además económico (3 euros) ACEITE EN CREMA PARA EL CUERPO de Deliplús




Yo me compré el de flores blancas,pero el otro que hay también huele muy bien!! se trata de una crema corporal que al aplicarla se transforma en aceite (una especie de aceite en seco),



y deja la piel súper hidratada 😍 y lo digo con conocimiento de causa ya que el mar,y las duchas en casa que en zonas de playa el agua tiene más cal de la cuenta,mi piel sufre bastante y se reseca muchísimo pero con esta crema/aceite mi piel se ha mantenido bastante hidratada y con un olor riquísimo a verano!!





Vamos ahora con dos productos,sí dos, y es que juntos es como sus efectos están potenciadísimos!




Por un lado REPAIR RESCUE de la gama Bonacure de Schwarzkopf (cabeza negra para los amigos 😆) y de otro lado la mascarilla de coco de la gama ORIGINAL REMEDIES de Garnier, ambos productos son un cocktail de hidratación,soltura y anti encrespamiento en mi pelo.Usándolos a la vez no considero necesario pasarme la plancha. La mascarilla (también os haré reseña) la uso ducha sí ducha no, en cambio el tratamiento de Bonacure lo uso con cada lavado ya que al ser un tratamiento para puntas abiertas,lo que hace es sellarlas y prevenir que se abran, no necesita aclarado.





Para acabar tengo que decir que en el vídeo que corresponde a este post enseño la cuchilla de afeitar de hombres de Mercadona,también es un esencial para mí,pero,aquí no me quiero enrollar con ella porque ya la saqué en un post antiguo y sigue siendo la misma!!




Hasta aquí la entrada,con básicos que desde luego voy a repetir 😉

Espero que os haya entretenido y nos leemos en la siguiente....



¡BESOS!


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. The sunscreen is a very good idea to protect the skin - that one sounds good! All of these products look very good.

    http://www.full-brief-panties.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo también uso el REPAIR RESCUE de la gama Bonacure de Schwarzkopf y me va genial, es un producto que siempre tengo. Besos!

    ResponderEliminar