sábado, 16 de septiembre de 2017

COMPRAS BELLEZA (VERANO)

¡Muy buenas a todos!


Bienvenidos a una nueva entrada,en la que os voy a enseñar los productos de belleza que he comprado durante los meses de verano,más en concreto,Julio y Agosto.

Si os interesa leerlo ¡EMPEZAMOS!👏







Siguiendo un orden temporal,lo primero que compré fue la crema corporal de Rituals 




De mi línea favorita de esta firma: "sakura" que contiene leche de arroz y flor de cerezo 😍 de las que he probado ésta es la que más me gusta por su delicioso aroma floral y a limpio,y por lo que perdura en el cuerpo.
Este tarro trae 220ml y su precio fue de 9 euros ya que lo compré en la tienda Rituals del Factory de Las Rozas Village....menudo descubrimiento de tienda!!!



La siguiente compra que hice semanas más tarde fue...



El labial "vegas volt" de Mac, yo quería un labial distinto a lo que yo tenía para este verano y al final me decidí por este precioso naranja con un punto chillón que queda muy bonito con cualquier maquillaje.La textura es amplified,para mí de las mejores ya que es medio mate medio cremoso y de duración media/alta.
Su precio 19 euros en los stand de Mac del ECI y en las tiendas Mac y aquí





Os enseño ahora lo único que he comprado en Primor este verano...



Es el top coat de Beter con acabado uñas de gel,protege la manicura así como la uña para que no se amarillee con los esmaltes


Su precio 3,99 euros, me está gustando mucho porque es cierto que las manicuras duran bastante 👌
Lo podéis ver aquí


Otro producto que compré de la misma marca fue el limpia brochas,no os pongo la foto porque no tengo el bote ya que lo vertí todo juntándolo con el de Mac 😝 (en mi Instagram tengo el vídeo).
Me costó 4,99 euros.




Siguiendo con las compras ya en el Mercadona de la playa...




Compré estas dos máscaras de pestañas,sí....dos.... son las "Xtreme" la azúl es de lineal fijo y la malva edición limitada de este verano.


Quedan super bonitas y ese cepillo tan finito hace que se aplique la máscara de forma fácil y precisa.
Su precio 3,65 euros



Y al final caí con la famosísima crema facial....



Aún no la he usado,la voy a dejar para la noche ya que no tiene SPF como supongo que sabéis cuesta 5 euros.





Pasando a Druni




Buscaba un agua de colonia económica y para usar todos los días y la elegida fue ésta de la marca coquette,que no conozco la verdad, y se llama "fleurs du paradis" es un olor floral un poco intenso ideal para la época que viene de otoño-invierno.
Su precio 7,90 euros 100ml.




La última compra a día 31 de agosto 😅




Este lote de Kiko y eso que sólo iba a por uno!!🙆 el caso es que cada esmalte estaba a 1 euro pero tenían una promoción que si te llevabas tres, te regalaban otros tres....y éstos fueron mis elegidos:



De izqda. a dcha. : 209 rosa pastel para manicura francesa
                                 203 blanco para borde de uña
                                 531 verde preciosísimo para Navidad con destellos dorados





Trío de azules: 340 azúl cielo
                         336 azúl Klein
                         521 azúl con destello plateados de la misma gama del verde de arriba


Ya enseñaré manicuras en mi Instagram 👍


Y estas han sido mis compras,como véis no ha sido nada exagerado ya que estoy en modo gasto/compro jejeje espero que os haya entretenido y si os pasáis por mi canal mamypotis está el vídeo de estas compras.

Nos leemos en el próximo post!!

¡BESOS!


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. el vegas bolt de mac a mi no me favorece nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un color difícil... A mi me pasa con el famoso Patisserie 😅

      Eliminar
  2. Yo también he picado con la Sisbela. ME gustan mucho los esmaltes en tonos azules que has comprado. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tanto ver la crema y ese precio... Muchas gracias 😘

      Eliminar