domingo, 7 de mayo de 2017

¡MIS SERIES FAVORITAS!

¡¡Hola hola!!



En el post de esta semana os voy a hacer una reseña de mis series favoritas que he estado viendo.Aunque he visto muchas más de las que hay en esta reseña,estas cuatro son para mí muy recomendables!!





La primera serie de la que os voy a hablar lamentablemente sólo se hizo una temporada 😔
una verdadera lástima porque esa única temporada me gustó mucho y me quedé con ganas de más....
La serie en cuestión es FOREVER



Se trataba de una serie que englobaba varios géneros: fantasía,ciencia-ficción y el drama televisivo.Como os digo sólo se hizo una temporada de 22 capítulos de unos 40-45 minutos cada uno.
Mostraba la misteriosa muerte y resurrección (en el agua y siempre de la misma forma) de su principal protagonista,además se le añade que no puede envejecer.En la actualidad trabaja como forense para el departamento de policía de New York.Paralelamente se muestran secuencias sobre su pasado que data de 200 años atrás.
En España la emitió Antena3 hará ya dos años.




La siguiente serie ya he visto dos temporadas y hay una tercera renovada 👏 se trata de LUCIFER





De momento hay dos temporadas de 27 capítulos de unos 40 minutos de duración,tengo que decir que a mí las series me gustan verlas por lo menos dos capítulos seguidos,eso de ver uno y hasta la semana siguiente otro es un horror!!😱

A esta serie se le puede englobar en género policiaco y comedia dramática.
Supongo que sabréis de qué va porque es más reciente que la anterior,pero,para resumir su argumento deciros que trata sobre la salida o escapada del infierno por parte de Lucifer ya que se sentía aburrido y decide llevar una vida terrenal en Los Angeles donde monta un club nocturno.Conoce a la inspectora de homicidios y decide ayudarla a resolver sus casos.Mientras tanto la familia celestial intenta que Lucifer vuelva a su "hogar".


Pasamos ahora a dos series de Netflix



La serie que actualmente se está emitiendo,por lo tanto es la primera temporada,es SUCESOR DESIGNADO 




Esta temporada consta de 17 capítulos de 40 minutos cada uno.Su género es el drama político aunque yo le añadiría también el suspense.
Trata sobre un atentado provocado en el Capitolio durante el discurso del Estado de la Unión,en el que fallecen todos los miembros del gobierno excepto el secretario de vivienda quien es nombrado "superviviente designado".Inmediatamente se hace con las riendas del país bajo la conmoción de lo sucedido y sin apenas experiencia política.
En principio esta serie tiene segunda temporada cosa que me alegro!!




Para acabar con esta review de series vamos con una histórica: THE CROWN





De momento en Netflix está la primera temporada que consta de  10 capítulos de 1 hora cada uno.
Género drama histórico
Cuenta la vida de la reina Isabel II de Inglaterra desde el día de su boda hasta la actualidad,aunque eso lo iremos viendo con cada temporada.
La serie me gusta por lo bien hecha que está,tanto la parte histórica como el tema de la ambientación: decorado,vestuario,caracterización de los personajes....






Estas han sido mis recomendaciones,tengo más series pero por no hacer esta entrada eterna os traigo estas 4 ^-^
espero que os haya entretenido y ya de paso me contéis qué series os gustan


¡BESOS!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios: