domingo, 22 de enero de 2017

PALETA DE SOMBRAS MARIAH CAREY PARA MAC (E.L.)

¡Hola hola!


Bienvenidos al blog,en esta ocasión os voy a enseñar un maquillaje que he realizado con la paleta de edición limitada de Mac "Mariah Carey".
Este maquillaje tenía mis dudas de enseñároslo puesto que la paleta no está en el lineal fijo,pero,como se trata de un regalo de Reyes he decidido compartirlo con vosotros 😉 además que los colores como siempre se pueden adaptar a los que tengamos en nuestro tocador,y, para seros sinceras no son colores especiales,creo que son tonalidades muy normales,pero la combinación de ellos en una misma paleta y el packagin de ésta me ha enamorado!!





Como véis se trata de un cuarteto de sombras,tres con brillo y una mate (la gris oscuro de abajo a la derecha).La pigmentación es buena aunque la sombra nacarada suelta muchísima "purpurina" que se desprende en la ojera,así que para evitarlo en cierto modo lo mejor es aplicarla con un pincel tipo lengua de gato a toquecitos.





Lo primero es aplicar una prebase para sombras,y la que utilizo es el paint pot de Mac en el tono "painterly"




A continuación utilizo la sombra "honey butter" de la paleta Natural Matte de Too Faced para crear una base y que las sombras se difuminen mejor. La aplico por la cuenca del ojo y difumino



Ahora vamos con las sombras del cuarteto....


La primera que aplico es la sombra nacarada en el primer tercio del ojo desde el lagrimal.
A continuación de ésta,aplico la gris clarito en el segundo tercio del ojo,metiéndome un poco en la sombra anterior para que se fundan entre ellas y no se vea un corte feo entre sombra y sombra.

-Ahora limpio la cuenca del ojo difuminando esas dos sombras-

Seguidamente maquillo la "V" externa del ojo con la sombra berenjena,poco a poco hasta lograr la intensidad que más nos guste.

Finalizo con la sombra gris oscuro y me la aplico a modo delineado difuminado a ras de pestañas superiores.

En el párpado inferior aplico las mismas sombras como hemos hecho arriba,pero también a ras de pestañas.


Lo siguiente que hago es delinear la water line inferior con el lápiz de Astor,me aplico la máscara de pestañas maxi volúmen de Deliplús y para las cejas make me brow de Essence




Pasamos al rostro y lo primero que hago es taparme las ojeras con erase paste de Benefit y me lo aplico con la esponja tipo beauty blender baby de la marca W7 que me está gustando bastante 👌





De maquillaje para el rostro no cambio mi adorada hidratante con color de Nars en el tono Groenland, y me la aplico con los dedos

 



Como colorete "outlaw" de Nars deja las mejillas con un aspecto saludable un poco subido pero precioso 😍 además da un ligero brillo dorado que para el día a día no hace falta iluminador!







Finalizo este look con el labial "craving" de Mac un color rosa con base marrón que es ideal para cualquier ocasión, y la textura amplified es muy cómoda de aplicar y llevar.





Hasta aquí el post de esta semana, si queréis ver el paso a paso en movimiento pasaros por mi canal de youtube Mamypotis en el vídeo veréis todo lo que os he contado así como el resultado del maquillaje.

Nada más...espero que os haya entretenido y hasta la siguiente entrada



¡BESOS!   😙

Image and video hosting by TinyPic








2 comentarios: