domingo, 11 de diciembre de 2016

HAUL NOVIEMBRE + BLACK FRIDAY

¡Holaaa!


Bienvenidos a una nueva entrada de compras,en esta ocasión os enseñaré también el único producto que he comprado durante el BlackFriday.... si,habéis leído bien....sólo he comprado una cosa y encima de casualidad porque no iba a por ello 😜
¡Vamos a ver esas compras!







Lo primero que os enseño es un contorno de ojos que compré en Primor,de una marca que no me sonaba pero que pintaba bastante bien...


¿A que es bonita la caja? 😍 para seros sincera,el contorno de ojos es la parte del rostro que ha caído en el olvido y no sé por qué me da pereza usar los contornos! Y eso que tengo la zona bastante seca




Bicheando por Primor vi este que contiene aceite de rosa de Bulgaria,aceite de aguacate y coenzima Q10

Aquí podéis ver el aspecto que tiene,es una crema hidratante pero a su vez ligera,de esas que puedes usar cómodamente sin que dejen el contorno graso.
Su precio es inferior a 6 euros,eso sí huele bastante a rosas,así que si no os gusta ese olor no os la recomiendo.





Aunque parezca raro no compré nada más...

En kiko pasé directa a por los esmaltes de uñas y el elegido fue éste:



El 318 me gusta ese color un tanto indefinible,no se sabe si es marrón,si es un rosa...pero queda precioso en esta época del año 👌
Su precio 1,90 euros


Pasamos a la ansiada joya de la corona....


La Narsissist dual intensity cheek palette 😅 casi nada el nombre! esta paleta famosísima la llevo queriendo comprar desde que ví que salió a la venta,ya que,pensé que era mejor opción tener así los dual intensity que de forma individual.


La compré en el stand de Nars del ECI de Goya,aprovechando que iba a visitar a mi buen amigo Fran @Allyouneedisfran (en Instagram) quien me explicó muy bien cuál es la mejor forma de aplicar estos "coloretes-iluminadores" para potenciar su color.
Su precio 45 euros.



Mi súper BF e inesperado...



Fui a la farmacia de mi barrio,lógicamente a por medicinas 😁,cuando ví que en el enorme stand que tienen de Apivita había bastantes promociones y mis ojos se clavaron en el sérum de la línea "be radiance" porque como véis en la foto tenía esa pegatina del 30%
No me lo pensé y me lo llevé por 23 euros!!



Los dos productos que voy a enseñar a continuación no los he comprado yo,el primero me lo regaló mi madre y el segundo me lo enviaron desde la web missfarma



Mi querida madre me regaló este tratamiento,que yo no conocía, deVichy "slow age" que está destinado a tratar las primeras arrugas.


Y de parte de missfarma un peeling con ácido glicólico de Bioderma


De este producto os haré un post más adelante 😉




Para acabar con las compras os enseño la parte relacionada con la moda...

En Lefties compré una camiseta muy chula de color negro con una mariposa en lentejuelas,mangas tres-cuartos y de largo normal,no tapa el culete.Me costó 10 euros.También compré unos leggins por e euritos de color negro normales y corrientes.



Y algo que necesitaba porque he jubilado calzado que tenía súper trotado...




Estos botines de Xti preciosos y lo más importante COMODOS,con muy buen acabado y la suela de goma.No quería excesivo tacón por lo que éstos me parecieron ideales.
Su precio 39 euros y los compré en una zapatería de barrio (de las de toda la vida)




Hasta aquí todas las compras que ido haciendo a lo largo del mes de noviembre,espero que os haya entretenido y si lo queréis ver desde otra perspectiva pasaros por mi canal de you tube!!

mamypotis 
Image and video hosting by TinyPic





1 comentario:

  1. Tengo ese esmalte de Kiko y me encanta! Como dices me parece un color muy especial!

    ResponderEliminar