domingo, 9 de octubre de 2016

TOP DESCUBRIMIENTOS

¡Muy buenas a todos y bienvenidos a un nuevo post!


Antes de que se nos eche encima el mes de Octubre os voy a hablar del os productos que he descubierto durante el pasado Agosto-Septiembre y ya tengo una opinión formada sobre ellos ;)

Vamos a ver cuales son!!



A parte de lo típico,productos de belleza,os voy a hablar como en otras ocasiones de la serie que me he "viciado" y de una prenda de vestir (o mejor dicho calzado) que a día de hoy no paro de usar!! :D


Empezamos!...y lo primero que os enseño son unas brochas que compré en Aliexpress,tipo Zoeva,que me costaron 12 euros y que me encantan porque son súper suaves y además no han perdido ni un solo pelo


El set se compone de 14 brochas: 8 de ojos en concreto  228,322,226,310,227,234,142,317



Las de rostro en concreto son...


Por orden según en la foto,y de derecha a izquierda: 112,129 a esta la tenía ganas para aplicar el iluminador,127,103,109 también quería probarla para el contorno,y por último la 106 para polvos.

La calidad es bastante buena,se limpian bien,se trabajan muy bien los productos tanto en polvo como en líquido/crema.
Comparándolas con algunas que tengo originales me parecen muy similares la calidad del mango y los pelos.El pedido tardó 20 días en llegar.





El siguiente producto que me está gustando muchísimo es...



Limpiador de rostro y ojos de Apivita, la verdad es que esta marca me está gustando mucho a demás mi farmacéutica y amiga me dijo que es una de las marcas que más ingredientes naturales utiliza.Esta limpiadora en concreto está entre medias de la de pieles grasas y la de pieles secas,contiene aceite de oliva y lavanda. La textura es cremosa aunque cuando emulsiona con el agua se hace espuma.
Limpia muy bien y me deja el rostro muy suave sin sensación de tirantez,que es lo que más me gusta.
Yo la utilizo por las mañanas cuando mi piel requiere de una limpieza más suave.


Compré una edición limitada que contiene 300ml




El siguiente descubrimiento me vino en una cajita de mini tallas que sacó Too Faced de cara al verano:



Se trata del labial Melted liquid en el tono "chiuaua" es un rosa que tira al marrón,muy natural,que hace que sea un labial de uso "todo terreno" ya que es ideal para el día a día pero también queda perfecto en un look dramático ;)



La textura tiende a ser cremosa y fácil de aplicar ya que viene con una especie de aplicador en esponja.La duración en los labios es media,no dura una barbaridad pero tampoco se va a los dos segundos.




No sé por qué han salido tantos brillos en la foto porque el labial es mate!! :/



El siguiente producto es todo un descubrimiento aunque no es para mí si no para mis hijas...



Se trata de la crema hidratante intensiva letiAT4 de los laboratorios Leti. Este verano a una de mis hijas se le resecó mucho las aletas de la nariz (pensamos incluso que era una especie de "hongo"),empezó a descamarse la piel sólo en esas zonas.La llevamos a la farmacia y me recomendaron esta crema tan buena!!



Se la tenía que aplicar tres veces al día y.....oye mano de santo!! a los pocos días su piel se empezó a regenerar y adiós escamación.
Está indicada para pieles atópicas con mucha sequedad.




Otro descubrimiento,y esta vez no es un producto de belleza...


Son estas sandalias tipo menorquinas de Mustang, las compré con cierta reticiencia porque pensaba que la cinta de atrás que engancha al tobillo se iba a bajar con el uso,y cual fue mi sorpresa cuando después de casi tres meses de uso, (a día de hoy con estas temperaturas las sigo usando), se me sujetan como el primer día ^-^



Tiene una doble suela,una capa de esparto y otra como de "poliespán" es muy blando pero no resbala. Las compré en las rebajas de este verano en una tienda Mustang.




Por último os voy a enseñar la serie a la que nos enganchamos en Agosto (la pusieron en Antena3)



Se trata de "Lucifer" la base de la trama es lo mismo: investigaciones de crímenes por parte del FBI pero con un toque entre humor y sarcasmo por parte del diablo...nos pareció una serie distinta y entretenida de ver, ahora espero que sigan con la segunda temporada,creo que en Estados Unidos va a continuar ;p




Hasta aquí mis descubrimientos top de este agosto-septiembre,espero haberos entretenido y no os perdáis el vídeo en mi canal sobre este post

https://www.youtube.com/channel/UCVQ7zXqu0EsGKuIraVVZ_5A



¡BESOS!


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. las menorquinas de mustang me encantan

    ResponderEliminar
  2. La marca Apivita es increíble, TODOS sus productos :) Un saludo y cuando quieras pásate por mi blog (está recién creado, iremos creciendo poco a poco jeje). Un beso!

    ResponderEliminar