martes, 13 de septiembre de 2016

MIS BRONCEADORES: COMO Y CUANDO LOS USO

¡Muy buenas amores!




El post (y vídeo) de esta semana se lo dedico a mi pequeña colección de bronceadores,y como y cuando los utilizo.

¡Comenzamos!......






Para situarnos y antes de meternos de lleno,os cuento cómo empezó mi "pasión", si,los bronceadores se han convertido en uno de mis productos favoritos de maquillaje junto con los coloretes.

El primero que compré,y a partir de éste llegaron los demás,fue HOOLA de Benefit, yo estaba indecisa entre ellos y los Laguna de Nars,pero en Sephora me recomendaron muy acertadamente los de Benefit



Como ya sabréis vienen en una cajita de cartón duro,no tienen tonalidades es un sólo color,trae 8 gramos y su precio ronda los 35 euros.




Es un polvo muy fino y fácil de trabajar,es decir, se difumina muy bien y da un aspecto precioso al rostro.Como más me gusta aplicarlo es a modo de contorno debajo del pómulo porque lo resalta de forma natural y sin ser nada exagerado.
El color es marrón con base grisácea mate,no tiene nada de shimmer,por eso me parece ideal usarlo en invierno.
En cuanto al uso como bronceador al no ser muy oscuro y llamativo lo pueden usar las pieles más claras.




El siguiente bronceador que apareció en mi vida,que me llamaba mucho la atención pero paradógicamente es el que menos uso, son lo BAHAMA MAMA de The Balm




El packagin siempre me ha recordado a Benefit,productos de cartón duro con imágenes pin-up.
Contiene 7 gramos y su precio ronda los 10-12 euros,los compré en Primor aunque ya no venden la marca (o eso tengo entendido) :/





Tienen una única tonalidad y como podéis ver en la imágen son bastante oscuros,por eso los veo ideales para el verano o para pieles más oscuras.En el propio producto se ven pequeñas partículas plateadas pero a la hora de aplicarlo no se notan en el rostro.



Los siguientes en entrar a formar parte de la familia de bronceadores fueron los BRONZING POWDER de Mac en el tono "refined golden"




Este bronceador,como veis en formato antiguo,le compré mediante un canje de un curso de automaquillaje que hice en un stand de Mac,de ahí que no sé el precio exacto,pero seguro que en la web lo encontrais :)
El tamaño es bastante grande 10 gramos,vamos a ver el tono:



Este es un bronceador en toda regla!! porque es el típico marrón con base anaranjada aunque sin ser exagerado.Lo utilizo únicamente como bronceador y queda muy bonito,de echo,lo compré porque en el "cursito" la maquilladora me lo aplicó y me encantó el resultado.
Por otra parte deciros que lo utilizo en verano o cuando la piel empieza a coger color,en invierno con la tez blanca me resulta un poco exagerado.Aunque no se aprecia en la foto tiene partículas doradas que se transfieren a la piel,pero a mi gusto hacen que la piel se vea luminosa y de buen aspecto.




Continuamos con el bronceador que tarde o temprano iba a caer porque creo que es uno de los "buques insignia" de la marca...




Son los LAGUNA de Nars, os lo enseño de esta forma porque como ya he enseñado en otras ocasiones,los tengo dentro de la paleta "one shocking moment" de la edición limitada de Steven Klein.
El tono es un marrón medio con base muy ligeramente anaranjada y para mi gusto ideales para broncear la piel en invierno.Aunque os confieso que también me he hecho contorno con ellos ;p
Esta paleta ya no se encuentra pero los venden sueltos en los stand de Nars y en Sephora.




El último en llegar en mi vida venía dentro de un kit de mini tallas,por cierto muy apañado jejeje


Son los CHOCOLATE SOLEIL de Too Faced en el tono "medium/deep" no se la cantidad que trae el tamaño normal y el precio supongo que ronda los 35 euros.


Bronceador mate al igual que los laguna tiene ligera base anaranjada.Lo tengo desde junio,es decir,en invierno no lo he probado pero creo que también van a quedar muy bien aunque no esté morena.
Por cierto huelen a chocolate de maravilla!!





Pues hasta aquí mi familia de bronceadores,espero que os haya entretenido y que me contéis cuál tenéis vosotras ya que es un producto que me gusta bastante ;)


Si queréis verlos en moviemiento ir a mi canal de YouTube pinchando en este enlace:







¡BESOS!

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Yo también me he aficionado hace poco, contorno no me hago xq creo q no lo necesito, pero me encabta dar un toque de calidez con los bronceadores

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu colección,es una pasada.Algun día me haré con l hooola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! te los recomiendo sin duda,creo que es muy buena inversión ;)

      Eliminar
  3. Me encanta tu colección,es una pasada.Algun día me haré con l hooola

    ResponderEliminar
  4. Me ha costado bastante coger la costumbre del bronceador porque soy muy blanca y tenia la sensación de que se me notaba demasiado hasta que probé los Honey Bronze de The Body Shop y me encantaron. También tengo desde hace poquito los Laguna y los Hoola y entre los 2 me quedo con los Hoola porque se adaptan más a mi tono de piel.Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es qye Hoola son una maravilla!! los de The Body Shop los miraré

      Eliminar
  5. yo no suelo utilizar bronceador porque me da la sensacion que no me favorece

    ResponderEliminar