domingo, 4 de septiembre de 2016

BASICOS DE PLAYA + "CRISIS BLOGGER"

¡Muy buenas a todos!!




Si....he vuelto ;) los que me seguís por mis redes sociales (Instagram y Snapchat) ya sebréis que he pasado,y sigo pasando por un momento de desilusión con el blog....no por falta de tiempo ni de ganas,pero,tengo la sensación de que Blogger es una plataforma que no llega suficiente a la gente,o quizás es que hoy día preferimos ver o "escuchar" vídeos de YouTube,en vez de pararnos a leer un blog. O puede ser que yo no lo hago lo suficientemente bien y por eso tengo entradas con un solo comentario o incluso ninguno,y, eso es lo que me ha desilusionado.
Sigo con la idea de abrir un canal,mientras tanto,vuelvo al blog porque me gusta escribir y compartir con vosotros mis experiencias!!

Ya dejo de enrollarme y vamos a lo interesante :p .......¡productos!





Como siempre vamos a seguir un orden para hacer el post mas cómodo....

Empezamos por el cabello:




Estos tres productos han sido mis básicos para cuidar mi cabello en la playa.

Casting sunkiss jelly de L´oreal  "besada por el sol" este producto salió al mercado hace algunos años,pero ha sido este verano cuando lo he usado a modo de protector del color para mis mechas californianas.Se trata de un aclarante progresivo,sin aclarado,que podemos aplicar por todo el pelo o en zonas concretas como es mi caso.Lo uso una vez por semana.


Original Remedies de Garnier en concreto el de aceite de aguacate,este champú me gusta por lo suave e hidratado que deja el pelo sobretodo en zonas de playa donde el agua es dura y a mí se me reseca el cuero cabelludo.


Mythic oil de L´oreal  es un aceite enriquecido con argán y salvado de arroz,su función es controlar el encrespamiento así como de hidratar las puntas.
En mi caso lo uso para cuidar las puntas porque,el tema del encrespado en la playa no ha podido con mi melena de león ;p


Seguimos con el rostro



Antheliox de La Roche Posey en la versión aquagel,con factor de protección 30 ha sido y sigue siendo mi protector facial.Elegí esta esta crema porque es muy ligera se absorbe muy rápido y no deja sensación pegajosa ni grasa.

Vitamina E de The Body Shop sérum de noche en textura aceite,a pesar de ello la piel lo absorbe sin problemas.Es un producto ideal para días en los que la piel se ha visto afectada por el sol o por el cloro de las piscinas,porque la hidrata y regenera durante la noche.Además viene en formato cuenta gotas por lo que es más cómodo de aplicar ya que con pocas gotas tenemos para todo el rostro y cuello.
Lo recomiendo para pieles secas,normales e incluso mi caso que es mixta pero muy deshidratada.



 Pasamos a ver los productos corporales





Aceite seco de Vichy, mi favoritísimo!! es un aceite seco que se puede aplicar tanto en rostro (yo no lo he hecho) como en cuerpo,con factor 50.Me parece un producto muy cómodo para llevar a la playa y usarlo cuando nos reaplicamos el protector sobretodo a mis hijas porque el formato es en spray y hace que se aplique más rápido incluso mientras ellas juegan ;)


Protector solar SPF50 de Vichy este protector llevo comprándolo desde hace unos veranos porque nos va bien a todos en casa,se extiende facilmente,huele bien y el bote es tamaño familiar jejeje


Aftersun de Deliplús  me ha sorprendido para bien esta crema de Mercadona,el tarro es bastante grande y deja la piel muy hidratada.



Maquillaje


De maquillaje no he usado nada,no sé por qué cuando estoy de vacaciones no me maquillo nada,me invade la pereza maquillistica!!

Lo que sí me hago es la manicura y alguna vez me he puesto máscara de pestañas



Este verano la palma se la ha llevado la gama tropical de Mercadona,tienen unas tonalidades preciosas,cubre la uña de una sola pasada y me duran muchos días pese al agua de playa y piscina,y sin top coat.




Máscara 4D de Mercadona lo único que he usado porque al ser de color verde ya me daba un toque en los ojos que para mí era sufiente ^-^  también me gusta porque da bastante volúmen y en mi caso no se me cae con el paso de las horas.
Tengo que decir que no me había fijado en ella,pero la señorita evamcobos me la enseñó en nuestra quedada veraniega ;p




Para terminar mi colonia de estas vacaciones



Aguas de Victorio y Lucchino en concreto la mía lleva magnolia,pimienta rosa y melocotón, es un agua de colonia muy fresquita y floral eso sí el olor no perdura mucho pero a mí me ha gustado,y para estos calores es ideal!!





Pues hasta aquí mis productos básicos y recomendados en estas vacaciones,espero que os haya gustado ;)


¡BESOS!



12 comentarios:

  1. Los esmaltes de Mercadona son muy veraniegos. No sabria con cual quedarme. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo me cogi esos tres y tenía que haberme llevado todos porque con esa calidad tan buena..... Jejeje ;)

      Eliminar
  2. Esas aguas de colonia son ideales para el calor. Como dices no aguantan mucho en la piel, pero son fresquita a y agradables. Yo tengo la de flor de azahar. Buscaré esta tuya, que pinta bien

    ResponderEliminar
  3. tienes razón,hoy día creo que la gente va más a Instagram o Youtube o incluso Snapchat xo a mi me sigue encantando blogger y supongo que habrá otras como yo!!
    Me has dado ganas de probar ese serum de Body Shop!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y yo seguiré escribiendo ;) el serum es bastante bueno y no deja la piel grasa merece la pena!!

      Eliminar
  4. Te doy toda la razon, es mucho más facil llegar a la gente a través de youtube. Yo empecé con el blog y al final me abrí un canal porque es lo que realmente me gusta, aunque el blog también me encanta, pero a veces como dices , desilusiona un poco. Es cierto que creo que por falta de tiempo, el canal es mas accesible, la gente ve videos mientras se maquilla o hace otras cosas.. cosa que no podemos hacer con el blog. además es mas facil llegar a la gente, conseguir que lleguen a tu blog se hace mucho más dificil, o esa es mi sensacion. Pero aun asi sigue con animo y no lo dejes, yo sigo publicando cuando puedo, si me leen dos personas o una, pues ya está.. que le vamos a hacer.. lo importante es que nos guste y lo disfrutemos. Pero si tambien te gusta el mundo de youtube, te recomiendo el canal :)sin dejar el blog por supuesto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por tus recomendaciones!! Seguiré escribiendo aunque me abra el canal ;)

      Eliminar
  5. Te entiendo, yo estoy igual, sí q me comentan xo cada vez me lee menos gente y en ig todos los días se me va gente y luego ves otros perfiles o blogs con menos calidad de fotos o lo q sea con mxa más actividad y te vienes abajo, xo si a ti te hace feliz no lo dejes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es eso hay blog o incluso videos que la calidad no es para nada buena....en fin seguire con el blog aunque abra canal

      Eliminar
  6. Tengo la misma sensacion que tu en cuanto a blogger pero reconozco que me encanta!
    Tuve una mala experiencia con la roche posay y no creoq ue vuelva a comprar protectores suyos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro....si has tenido mala experiencia normal que no vuelvas a comprar yo de momento bien con ellos
      Blogger es complicado

      Eliminar