lunes, 1 de febrero de 2016

TOP DESCUBRIMIENTOS DE ENERO

¡Bienvenidas una entrada más!




Muy buenas a todos!! después del "parón" del jueves vuelvo con una entrada sobre los productos que he descubierto durante el mes de Enero y que me han sorprendido para bien ;)....esto quiere decir que ya estamos en Febrero ufff como pasa el tiempo!!
Sin más comenzamos...




Empezando con los productos de tratamiento, el primero que os quiero enseñar y del que estoy sorprendida por lo bien que hace su función es...


Normaderm hyaluspot de Vichy, os lo enseñé en haul y aunque lo compré casi a mediados de Enero,tengo que decir que es un producto de diez.Este producto es un tratamiento localizado para granos e imperfecciones,su textura es de gel y seca de forma rápida los granitos.Un aspecto a tener en cuenta es que,a mí por lo menos,me "escuece" un poco cuando me lo aplico,pero no es algo insoportable y a los pocos minutos se me pasa.
Muy recomendado.




Un producto de tratamiento,esta vez para el cabello es...



Aceite en crema de la gama "original remedies" de Garnier, con aceite de oliva.Este producto lo compré sin mucha fé en él ya que su precio es inferior a dos euros,pero tengo que decir que precisamente la relación calidad/precio es muy buena ya que desenreda las puntas,las deja muy suaves y con un olor riquísimo.También se lo aplico a mis hijas cuando salen de la ducha porque las facilita el peinado,ya que tienen el pelo muy fino y se las enreda las puntas con bastante facilidad.
A demás es muy cómo porque no necesita aclarado.




El último producto de tratamiento....


Aceite en seco de Monoi de Yves Rocher, como os dije por Instagram, esta gama de Monoi se puso muy de moda entre youtubers y el caso es que no me dió por comprarlo,sin embargo en estas rebajas aprovechando que se me había acabado el aceite corporal decidí probar éste.
Lo que destaco de este producto son varias cosas: por un lado el aplicador que al ser en spray lo hace cómodo y práctico; por otro lado la rápida absorción hace que no nos deje esa sensación "pringosa" que tienen los aceites ; y por último su olor espectacular!!
A parte del cuerpo también me aplico una pequeña cantidad en las puntas
Lo que no me gusta es su precio de normal 10 euros los 200ml, pero ahora en rebajas está a mitad de precio.



Pasamos a ver maquillaje....





El primer producto que me tiene enamorada por su versatilidad es la paleta de coloretes y contorno de Steven Klein para Nars


También os la enseñé en un haul, esta paleta la estoy usando a diario porque es muy completa ya que al llevar colorete,contorno y bronceador (Laguna) no es necesario echar mano de otros productos!! En cuanto a pigmentación y duración es bastante buena.


Otro producto que lo estoy usando a diario por lo bonita que deja la piel es...



Iluminador "hot sand" de Nars, este producto tiene sus detractores ya que es un iluminador sutil,pero eso precisamente es lo que me gusta de él,aporta luz al rostro sin ser algo excesivo por eso sirve para looks de dario.También se puede mezclar con la base de maquillaje.





El último descubrimiento que nada tiene que ver con la belleza....




Muesli de Hacendado, es mi desayuno para los días que salgo a correr,ya que es de fácil digestión y aportan bastante energía.Están buenísimos y al ser sólo el muesli lo podemos mezclar con las frutas que queramos,ciruelas pasas,plátano,manzana...se toma con leche (como es mi caso) o con yogur.



Estos han sido mis descubrimientos durante el mes de Enero,espero que os haya entretenido y los leemos en el próximo post

¡BESOS!

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Qué bonita es la paleta de NARS, a ver si ahorro y puedo darme un capricho. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hice yo ahorre y me espere al black friday también aprovecho con los cheques de Ipsos jejeje

      Eliminar
  2. Me encsntan los productos de nars y que decirte la gama de aceite de oliva de garnier es muy muy buena!!!
    Um beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primer producto que pruebo de esa gama y como me ha gustado ya me he echo con el champú!!! ;)

      Eliminar
  3. el normaderm hyalupost esta bastante bien

    ResponderEliminar
  4. Necesito Hot Snad, pero me estoy resistiendo hasta acabr varias cositas que tengo ya en las últimas, la One shocking qué decir...me chifla y ha sido una gran compra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? Qué buena paleta!! El iluminador es una pasada cuando puedas hazte con él ;)

      Eliminar
  5. Hola guapa!! De los productos que enseñas no he probado ninguno, pero me quedo con las ganas de probar el aceite en crema de Garnier, probé gracias a la revista Glamour la mascarilla de la misma gama y me encanto lo suave e hidratado que dejo mi pelo, el olor también es super bueno.
    Que bonito el iluminador de Nars, una pena que su precio sea tan elevado jaja :(
    Gracias por la información!

    Un besitoo!!

    ResponderEliminar