lunes, 15 de febrero de 2016

PAREJAS QUE FUNCIONAN

¡Muy buenas a todas!




Bienvenidas a un nuevo post,en esta ocasión os voy a enseñar dos parejitas que usadas juntas combinan a la perfección!!
Esta vez las dos parejas son de maquillaje....¡comenzamos!







La primera pareja son dos sombras,una en crema y otra en polvo,que al usarlas juntas se potencian y crean un look precioso,además de duradero!!


La pareja en cuestión son el long-lasting 38 de Kiko usada como base y encima aplicamos su complementaria la sombra satin taupe de Mac




Usadas solas son ideales para un look de día,si añadimos sombra negra o marrón oscuro en la "v" externa,tendremos un look de noche.







Otra pareja de distintos productos pero que usados en un mismo look iríamos a juego....


Se trata de labial "joyous red" de Nars (Steven Klein), cuyo color es muy parecido al esmalte número 48 "my love diary" de Essence  (gama efecto gel)







Ambos productos tienen color teja rojo amarronado muy de tendencia en la época de otoño-invierno.












Estas han sido las parejas que he descubierto ultimamente,y que he comprado sin saber que pudieran complementarse entre sí ;)

Espero que haya sido entretenido


¡BESOS!

Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. el jumbo y la sombra son casi iguales,!!!!! madre mía :D

    aunque tengo la sombra por duplicado jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se parecen un montón!! Jajaja es de mis básicas de Mac ;)

      Eliminar
  2. que guay la combinacion del jumbo con la sombra!!!

    ResponderEliminar
  3. El combo de kiko y Mac es lo mas jajaja y el labial junto con ese esmalte me parece precioso. besos

    ResponderEliminar
  4. Yo esa sombra la uso con el 05!!! justo estoy preparndo un post igual!!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo esa sombra la uso con el 05!!! justo estoy preparndo un post igual!!! jajaja

    ResponderEliminar