lunes, 29 de febrero de 2016

DUPE ALERT!!

¡Muy buenas y bienvenidas a una nueva entrada!



Ultima entrada del mes y en ella os voy a enseñar los nuevos "clones" que he descubierto aunque no siempre son entre un producto de alta gama y otro de gama media-baja,esta vez os voy a enseñar "clones" entre productos low cost.
¡Empezamos!







Los primeros productos que son "como dos gotas de agua"...




Se trata de dos labiales de Kiko y de Wet and Wild en mi favor tengo que decir que cuando los compré no me paré a pensar que fueran tan parecidos e incluso he tardado en darme cuenta,hasta que,un día de esto que te pones a mirar y ordenar tus labiales y...¡sorpresa! tenemos gemelos ;p



913 de Kiko y "wine room" de Wet&wild el tono es un rojo con base amarronada, los dos de textura cremosa muy cómodos de llevar.


Para mí son "un rojo de diario".
Vamos a ver los swatches y juzgar por vosotras mismas!!


A la izquierda wet&wild y a la derecha Kiko.



En la siguiente pareja de clones sí hay un producto con un precio más elevado...




Se tratan de las sombras "satin taupe" de Mac (izquierda) y la otra siento deciros que no sé el nombre,pero pertenece al trío de sombras que Sephora regalaba el año pasado por cumpleaños al tener la tarjeta de fidelidad.




En esta foto parecen más distintas por la luz del flash pero en persona se parecen mucho más :)





Y estos han sido mis clones, duplicados,primos hermanos...como los queráis llamar!!

Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada


¡BESOS!

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Ostras k bueno la sombra de mac y sephora!!
    Entre los labiales me parece k uno es mas cremosos k otro pero me parece k no los tengo pero el tono es el mismo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón con los labiales jejeje el de kiko es más cremoso que el de Wet&wild.... Las sombras se parecen muchísimo!!!! ;)

      Eliminar
  2. me gusta mas el acabado del de kiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más cremoso y aporta más jugosidad que el de Wet&wild ;)

      Eliminar