jueves, 21 de enero de 2016

DIADERMINE LIFT+ SUPER-RELLENADOR

¡Muy buenas a todos!



La entrada de hoy es una reseña de una nueva gama que ha lanzado al mercado Diadermine se trata de la línea "Lift+Super Rellenador".
Antes de empezar a hablaros sobre ella quiero dejar claro que en esta ocasión estoy haciendo una colaboración y que los productos no los he comprado,me los han enviado.

¡Comenzamos!....








Como véis en la foto los productos que me enviaron fueron el sérum super rellenador y la crema de día super rellenadora.Esta gama está inspirada en las inyecciones de ácido hialurónico para ofrecer una alternativa a los tratamientos antiedad.


Para ponernos en situación, deciros que Diadermine fue creada a principios del siglo XX como marca farmacéutica,desde entonces ha creado una completa gama de productos destinados a resolver problemas específicos de cada edad y tipo de piel.


Vamos a empezar por el primer producto que debemos aplicarnos a la hora de realizar este tratamiento,sería el sérum



"Súper sérum con ácido hialurónico"  combina dos potentes acciones antiedad : por un lado un efecto lifting duradero ya que contiene una potente fórmula con Pro-Colágeno que mejora la firmeza de la piel.
Por otro lado rellena y redensifica, el ácido hialurónico penetra en la piel y rellena las arrugas.

Como consejo de aplicación para que los resultados sean más visibles,es conveniente aplicar el sérum antes de la crema de día y noche,y hacerlo a ligeros toquecitos en la zona de las arrugas.




En cuanto a la textura,es un producto curioso porque es más bien denso,pero a la hora de aplicarlo se absorbe rápidamente dejando la piel lisa y suave.Además no aporta brillos.

El envase es un tubo de plástico con un estrechamiento en la zona de salida del producto.
La cantidad,como es normal en un sérum, 30 ml.





El otro producto que me enviaron es la "lift + super rellenador crema de día" 




Esta crema de día antiarrugas contiene hialurón combina una fórmula patentada con activos reestructurantes y redensificantes que actúan en las capas más profundas de la piel.
Potencia los efectos del sérum.Su aplicación es diaria por el rostro y cuello con movimientos circulares ascendentes.



Su textura es muy untuosa y de fácil absorción.




Se presenta en un tarro de cristal y trae 50 mililitros.



Mi opinión: el sérum me gusta porque tras la aplicación noto la piel más tersa y con elasticidad.En cuanto a la crema se me hace pesada porque es muy untuosa.
Creo que es una línea destinada a pieles más bien maduras o con arrugas marcadas,yo de momento tengo las típicas "primeras arrugas" siendo la más marcada la línea nasogeniana y poco más,por lo tanto no veo,al menos a la crema,que sea adecuada a mi piel.Mucho menos si tenéis la piel grasa.



Si queréis más información incluso probarlas gratis,podeís entrar en la nueva web laquieroahora y participar en el sorteo de 100 packs como el mío.El plazo es hasta el día 31 de Enero.





Hasta la entrada colaboración,espero que os haya gustado y nos leemos en el próximo post


¡BESOS!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. de la crema he escuchado muchas cosas buenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos son buenos productos pero por lo que he probado la crema se me hace pesada para mi piel eso si,el serum me va muy bien ;)

      Eliminar
  2. no conocía estos productos, pero lo que más es tu opinión positiva tras el uso ^_^

    ResponderEliminar