jueves, 24 de diciembre de 2015

LISTA DE DESEOS

Muy buenas a todos!!!



Para el día de hoy Noche Buena quiero compartir con todos vosotros mi lista de deseos.En casa somos de Reyes Magos pero esta noche Papa Noel nos deja a los cinco un pequeño detalle,dejando a sus majestades de Oriente los regalos más "importantes",ya que ellos son tres y pueden con más cosas  
Jajaja




De la lista que os voy a enseñar he sacado algunas cosas (Las compre en el black friday) pero todo lo demás es lo que poco a poco quiero comprar.


                                                  

Como veis es bastante variado:

-Gimme Brow de Benefit lo probé en el stand y me parece un producto de diez,tanto fijando como dando color a las cejas.Ademas es cómodo y rápido de usar.
-Corrector Prolongwear de Mac,me llama la atención por su alta cobertura y sobretodo lo quiero para mis imperfecciones.
-Botas Hunter,hace ya tiempo que las tengo fichadas y para esos días de lluvia creo que están genial!!
-Perfume "love story" de Chloe,tengo muestras de este perfume y me quiero hacer con el tamaño original.
-Ordenador MacBook,nuestro ordenador está pidiendo a gritos una jubilación,y todo el mundo el mundo que tiene un portátil de Apple nos lo recomienda.A destacar la duración de la batería y la edición de fotos y vídeos.
-Tratamiento facial de Nars,también lo he probado en stand pero me gustaría hacerme con los productos,sobretodo el tónico iluminador.




Como os podéis imaginar ningún producto de mi lista es económico precisamente,pero soñar es gratis y desear también.Poco a poco todo se andará ;)


Espero que os haya entretenido y contadme vuestra wish list!!!!


¡BESOS!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario