lunes, 23 de noviembre de 2015

TRUQUITOS CASEROS(edicion fitness)

¡Muy buenas a todos y bienvenidos a una entrada mas!



En el post de hoy mas que trucos son consejos para conseguir nuestro "peso ideal".Con ésto no quiero decir que haya que cumplirlo a raja tabla ni que se valla a perder peso de un día para otro,pero creo que son unos pequeños tips que vienen bien saberlo.
También quiero decir que yo no soy profesional :endocrina,nutricionista...simplemente soy una aficionada al deporte y a la vida sana,eso sí,no me falta ningún capricho alimenticio ;)





El primer "consejo" que tenemos que tener en cuenta a la hora de alcanzar nuestro peso ideal,es hacerlo en un momento personal de tranquilidad,ya que el estrés hace que nuestro cuerpo segregue ciertas hormonas tales como el cortisol y la adrenalina.Dichas hormonas son las que nos hacen "sentir" la necesidad de comer dulces,comida rápida tec.. por lo tanto debemos estar tranquilos y lo más relajados que podamos ;)







Por otro lado,no debemos obsesionarnos con la báscula ya que en el peso que ésta marca no son solamente los famosos kilos de más,sino que en esos mismos kilos se incluye el peso de los músculos,y éstos pesan más que la grasa.
Por lo tanto más que dejarnos llevar por lo que marque la báscula debemos centrarnos en la fórmula del "indice de masa corporal" según el resultado de ésta sabremos si estamos en el peso ideal,si tenemos sobrepeso o por el contrario si estamos demasiado delgados.







Como os he dicho no soy ninguna experta,esta información la he sacado de la aplicación que utilizo para correr "runtastic" que ya os hablé de ella ;)


Hasta aqui estos consejos espero que os haya resultado curiosa


¡BESOS!



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. lo de la báscula es cierto, es horrible ver que cada día haces más deporte y pesas más jajajja

    ResponderEliminar
  2. Creo que segrego demasiado cortisol y adrenalina porque ¡siempre tengo ansia de dulces! Un besazo

    ResponderEliminar