lunes, 2 de noviembre de 2015

TOP DESCUBRIMIENTOS OCTUBRE

¡Muy buenas a todos!




Empezamos nuevo mes como siempre con los productos que he descubierto o que ya conocía y he seguido usándolos durante el pasado mes de Octubre.
¡Vamos a verlos!....







El único producto de tratamiento que os enseño esta vez es el "Blow out styling mist" de la marca Giovanni



Spray para el cabello con keratina brasileña y aceite de Argán,aporta hidratación,evita el encrespamiento,protege al cabello de fuentes de calor (secadores,planchas..)
Se aplica una pequeña pulverización sobre el cabello húmedo y después lo repartimos con el cepillado.
Me encanta este spray sobretodo porque facilita el planchado,me lo aplico,seco mi pelo porque la keratina se activa con el calor,y después a la hora de usar la plancha enseguida se me queda el pelo liso,suelto y muy suave.
De esta gama,que compro en Iherb,también tienen champú y seguramente acabe por comprarlo porque este spray me está gustando mucho.
Contiene ingredientes vegetales,no contiene parabenos ni sulfatos.





Pasando a los dos productos de maquillaje que os voy a enseñar,mi descubrimiento real,y que no sé por qué he tardado tanto en comprarla,es la sombra "Satin Taupe" de Mac



En esta edición del mes de octubre ha sido la primera vez que he comprado en los "secretos de belleza" del ECI,y esta sombra fue una de mis compras.


Es una de las sombras más famosas de Mac,de textura muy suave y alta pigmentación.Su tonalidad es un marrón topo con destellos plateados.Queda preciosa en lloks con otras sombras o incluso sóla para un maquillaje rápido de diario.




Otro producto de maquillaje,esta vez no es un descubrimiento pero os lo enseño porque lo uso durante los meses de otoño e invierno.
Los polvos "Hoola" de Benefit



Muy famosos también,creo que este bronceador por su tonalidad queda precioso en pieles claras,por eso yo los uso ahora que ya no queda no me queda ni rastro del moreno ;)



Me gusta hasta la brochita que incluye,yo la utilizo para aplicármelos jejeje





Pasando ahora a mis favoritos que no tienen nada que ver con el mundo de la belleza,en primer lugar os cuento que llevo una temporada usando las espinacas crudas,en ensaladas,en sustitución de la lechuga.


Compro,en cualquier supermercado,la bolsa donde ya vienen preparadas y así tal cual las echo en las ensaladas.Hasta ahora yo era fiel a la lechuga pero desde que probé las espinacas me gusta más porque son menos crujientes.




En cuanto al tema aplicaciones, una de las que utilizo cuando salgo a correr es Tunein Radio 



Es una aplicación de rádio muy sencilla de usar en la que podemos encontrar todas las emisoras de radio que tenemos.Eso si la utilizo sin wifi cuando salgo a correr porque consume 1,8GB.




Por último la serie que estamos viendo,y ya sólo nos falta un capitulo para acabarla es True Detective.Tengo que decir que me gustó más la primera temporada,en esta segunda,pese a tener el mismo hilo argumental,no es una continuación de la primera temporada y los actores tampoco son los mismos.
No es de las mejores series,puede llegar a ser deprimente,pero acabas sintiendo curiosidad por cómo acabará la trama.






Y hasta aquí mis favoritos,espero que hayáis pasado un rato entretenido y que me recomendéis series chulas!



¡BESOS!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Le tengo ganas yo a la Satin Taupe de Mac, pero hija tengo tantas sombras ya que no quiero comprar más.
    Me gustó esta entrada guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss yo también tengo muchas sombras pero es que ninguna como esta..... Jajaja
      Un besito y gracias por pasar!!

      Eliminar
  2. las espinacas crudas son parte de mi alimentacion!!! no podría vivir sin ellas

    ResponderEliminar