lunes, 9 de noviembre de 2015

LABIALES FAVORITOS DE OTOÑO

¡Muy buenas y bienvenidos!




En este post os voy a enseñar los labiales que más me gustan en esta temporada de otoño/invierno.
Como ya sabréis en estas épocas del año lo que nos apetece llevar en los labios,no sé si por el frío o la falta de luz anocheciendo tan pronto,son las tonalidades borgoña,frambuesa,morados,rosas amarronados...aunque si bien es cierto no hay ninguna norma escrita que nos diga qué tonalidades hay que llevar según la época del año en la que nos encontremos.




Los colores que he seleccionado son muy parecidos,la verdad es que cuando los compré no caí en la cuenta,pero,haciendo las fotos para este post me he sorprendido :0
Como veis en la foto son todos de Kiko menos uno que es de Mac!!


El orden que voy a llevar es de más claro a más oscuro ;)


Labial Syrup de Mac




De acabado "lustre" es un labial cremoso e hidratante,su tonalidad es rosa pero con una base lilácea,precioso para llevar con cualquier look otoñal,tanto para dario como para llevar en ocasiones especiales,eso sí,hay que tener en cuenta que su duración es baja.



El siguiente labial es el 504 de kiko





Con este labial pasamos al rosa pero con base marrón,cremoso de alta pigmentación y muy favorecedor en cualquier look.Yo lo utilizo más para el día a día.



Subiendo un poco el tono...labial 909 de kiko




El 909 es un color teja que deja los labios con un aspecto precioso,me gusta para subir el tono de los míos pero sin ser exagerado.También es cremoso.



Empezamos a subir el tono....

Labial 914





Borgoña con ligera base azulada,con este labial estamos dando un "subidón" de color a los labios.Me parece un color muy bonito para looks tipo pin-up o looks con los ojos más nude.



Por último el más oscuro de los cinco....número 12 de la gama Unlimited Stylo de kiko





Este labial es muy parecido al anterior solo que en acabado mate,lo que le da un tono más oscuro y apagado.Creo que es muy recomendable para usarlo cuando vamos a estar mucho tiempo maquilladas o para algún evento.




Ahora vamos a ver lo swatches de todos ellos....



De izquierda a derecha tenemos: 12,914,909,504 y labial Syrup



Hasta aquí mis labiales favoritos para otoño,la familia está en proceso de aumento,ya os enteraréis cuando me haga con más ;)


¡BESOS!


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios: