lunes, 30 de noviembre de 2015

AQUALIA THERMAL SERUM VICHY

¡Muy buenas!


Bienvenidos a la última entrada del mes de Noviembre en la que os voy a hablar de un producto que después de un mes de uso puedo decir ¡que me encanta!

Comenzamos....







Se trata del sérum de la gama aqualia thermal de Vichy, concentrado súper ligero formulado con quince minerales,junto a ellos también integran este producto el activo hialuronine que es un agente altamente hidratante.



La textura es ligera,fluída, transparente y en el momento en que nos la aplicamos en el rostro es absorbida por nuestra piel de forma inmediata.



Se presenta en un frasco de cristal de 30 ml y tiene un dosificador para facilitar su uso y así evitar que salga el producto en exceso.



En cuanto al uso,yo lo utilizo cada mañana después de la limpieza facial y antes del tratamiento que esté usando en ese momento.Lo pueden usar,especialmente,las pieles sensibles,secas e incluso las pieles mixtas deshidratadas.Las pieles grasas creo que también pueden usarlo ya que es muy ligero.



Opinión:  como he dicho al principio llevo usándolo un mes,todo noviembre,y ya con la primera aplicación noté la piel muy hidratada,es como si usara agua concentrada en mi rostro,lo deja suave y con la piel afinada.A demás gracias a su rápida absorción no deja la piel pegajosa y podemos aplicar nuestro tratamiento de día sin necesidad de esperar.
Es un producto muy recomendado para los meses de invierno porque creo que ayuda bastante a que nuestra piel no se deshidrate por el frío.





Y hasta aquí la reseña de mi gran aliado contra el frío ;) espero que os haya entretenido!!


¡BESOS!


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Le tenía el ojo echado hace tiempo. Ya después de leerte creo que caerá, además vengo queriendo algo así ligero para por las mañanas. Un besete!! :)

    ResponderEliminar