jueves, 8 de octubre de 2015

TOP DESCUBRIMIENTOS RANDOM

¡Buenas buenas!



Hace unos días os enseñaba mis "top descubrimientos" en lo que a productos de belleza se refiere,pues bien,en este post os voy a enseñar los descubrimientos que he hecho en el mes de septiembre y no tienen nada que ver con el mundo de la belleza.
Comenzamos!!.....

El primer producto que os enseño es el ambientador de enchufe de Ambipur





Es el ambientador normal,nunca había usado este tipo de ambientadores porque hasta ahora encendía velas, (las de mercadona que me siguen gustando),pero a parte de cansarme creo que son un poco peligrosas cuando hay peques por casa,así que,después de probar otras alternativas para perfumar la casa me decidí a comprar ésta y no me defraudó.
Me gusta por la variedad de olores que tiene y porque se puede regular la intensidad del olor.
La fragancia que he elegido es el "oceánico"



Siguiendo por objetos para el hogar os enseño una sarten (modo maruji on),que me ha encantado!!


Es una sarten de cerámica en la que se cocina muy bien y no se pega nada de lo que hagamos.Requiere poco aceite y su limpieza es muy sencilla.


Otra cosa que me gusta de esta sarten es que el mango es de un material parecido a la goma,lo que hace más cómodo el agarre.


Este es el culo de la sartén.Mi cocina es vitrocerámica de inducción y la sartén es apta.
Lo mejor es que la compré en el factory Nassica a sólo 3 euros la medida de 28cm de diámetro.


Cmbiando totalmente de tercio,otro descubrimiento esta vez para el runing es la aplicación "runtastic".


Me parece una aplicación para entrenamiento libre muy completa,en la que además de controlar el tiempo,la distancia y las calorías quemadas,nos permite elegir entre una larga lista de deportes a practicar;nos controla nuestro peso,programa planes de entrenamiento según el deporte elegido;te permite crear retos con otros usuarios;envía mediante email un resumen semanal de tu actividad...en fin una aplicación muy completa,eso sí,si tienes la versión "pro" yo como no la tengo lo uso con lo básico.


Otro descubrimiento de septiembre,ya que es el primer año que la tengo....


La agenda de Mr.Wonderful, ningún año la he comprado porque me parece que es un poco cara.Este año mi marido me la regaló porque sabía que en el fondo la quería...y no me arrepiento!! me encanta porque a parte de tener un diseño muy chulo,es una agenda muy muy completa abarca casi dos años,hasta el ocho de enero del 17
Y trae un montón de pegatinas ;p



Para terminar la serie a la que nos hemos viciado y que estamos a la espera de la última temporada es The Big Bang Theory,se que vamos atrasados y ya la habréis visto pero nosotros nos viciamos este verano jeje



Estos han sido mis descubrimientos "non beauty" espero que os haya gustado

¡BESOS!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario