lunes, 26 de octubre de 2015

HEMOS TERMINADO (SEGUNDA PARTE)

¡Hola caracolas!


Vengo con la segunda parte (la primera parte os la enseñé a principios de mes),de los productos que he terminado.
No sé cómo me las apaño pero después de hacer estas entradas siempre pienso: -No volveré a acumular tanto producto-,pues nada Mamypotis que no lo consigues!!

¡Empezamos!...




Como siempre siguiendo un orden,empiezo por los productos de cuidado facial:




Effaclar-DUO(+) de La Roche Posey no me ha gustado especialmente,se supone que esta era una mejora en la formulación con respeto a la anterior (Effaclar-duo) y sin embargo yo no he notado que mi piel haya mejorado de forma notoria al usar esta crema.Además creo que no está recomendada para pieles deshidratadas.




Cuidado de noche regenerador de Nivea, está crema me gusta mucho porque al día siguiente la piel está hidratada y con un aspecto muy bonito.Su textura aunque es untuosa a la hora de aplicarla no me resultó pesada en la piel.





Máscara con ginseng de Sephora, compré esta máscara porque estaba de oferta y por probar una nueva....pues ni fú ni fá,es una mascará en tisú que acoplas al rostro y dejas actuar durante 20 minutos.Pasado el tiempo masajeas los restos del sérum hasta su total absorción;nada de nada mi piel estaba igual.
Lo que sí me pareció que estaba bien es que el tisú viene bastante impregando,luego,si lo cerramos bien podemos usarla en más de una ocasión.






Exfoliante de labios de Lush,este producto cumple bien su función que es la de exfoliar a demás tiene un olor a chocolate muy rico,pero no lo utilizaba lo suficiente y me caducó.
De todas formas Lush es una marca que no me atraen nada sus productos :/



Siguiendo por los productos de maquillaje:



BB cream Antheliox XL de La Roche Posey, este producto ha sido mi "base" de maquillaje de todo el verano,me ha gustado mucho por lo fácil de aplicar,lo bien que unifica el tono de la piel y porque  tiene un factor de protección de 50.
La única pega es que deja la piel muy jugosa lo cual a las pieles grasas no queda del todo bien.






Iluminador Beat Blues de MeMeMe me vino de regalo en un pedido a Maquillalia,otro producto bueno pero que a mí no me ha dado tiempo a gastar y los componentes se han separado.
La textura es líquida y da un brillo con base dorada pero sin quedar exagerado en la piel.






Borrador de Maybelline corrector que me encanta y como podéis ver en la foto está agotadísimo.A este le quité la esponjita porque es antihigiénica,pero tengo que decir que estoy usando otro y esta vez no se la he quitado y me resulta mucho más cómo de aplicar sobretodo en la ojera.






Último producto de cuidados varios:




Desodorante con Hamamelis de Yves Rocher,este producto me gustaba mucho porque olía a limpio y a demás respetuoso con la piel en la zona de las axilas.
La pena es que por lo que tengo entendido la firma retiró este desodorante :(






Y esta ha sido la segunda parte de tanto producto acabado.He de decir que hay productos de hace bastante tiempo y que tenía olvidados.



¡BESOS!


Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Coincidimos solamente en el exfoliante de labios de Lush, que no llegue a usarlo entero, antes se me seco y tuve que tirarlo...

    ¡¡Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff es que es mucho producto para una zona tan pequeña como son los labios,además caduca muy pronto :(
      Besines flor!!

      Eliminar
  2. A mi también me gusta mucho el borrador de Maybelline. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cuantos productos!! Y que lastima lo del iluminador!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.....es mucha cantidad para lo poco que lo usaba y al final se acabo por estropear
      Saludos para ti también ;)

      Eliminar
  4. no he probado nada de lo que enseñas

    ResponderEliminar
  5. el corrector está genial! y el fit me de la misma marca tambien me gusta mucho!

    ResponderEliminar