jueves, 3 de septiembre de 2015

TOP DESCUBRIMIENTOS AGOSTO

¡¡Hola hola!!


Nuevo mes y nuevos descubrimientos,aunque lo haya titulado de agosto realmente hay productos que los levo usando desde finales del mes de Julio.Por otra traigo novedades en esta sección,y es que en vez de ser favoritos de belleza sólo,también os hablaré de más cosas que me han gustado.
Vamos a verlos...






Empezando por los productos de belleza :

El champú,que lo habéis visto en el post de parejas que funcionan+rutina capilar


Empecé a usarle cuando volvimos de las vacaciones a finales de julio,y tengo que decir que este producto me "restauró" el pelo después de haber estado en playa y piscina todos los días.Aparte del agua que,a mí por lo menos,en las zonas donde hay mar me reseca el cuerpo y pelo debido a la cal que contiene.
¡Fue amor a primera vista! o mejor dicho al primer uso ;)



El siguiente producto de tratamiento,por así decirlo es el agua termal de Avene 



Se me acabó el agua de uva de Caudalie,muy buena también,y quise probar ésta porque nunca la había usado y sabía de sus buenas críticas.Para empezar compré el tamaño pequeño de 50ml.
Me gusta lo fresca que deja la piel,sobretodo si es seca o deshidratada,a parte de reavivar el maquillaje cuando llevamos horas maquilladas.
También me gusta como pulveriza el producto.



El único producto de maquillaje que os enseño y que no he dejado de usar...


Los famosos coloretes en stick que ha sacado kiko y que os enseñé en las compras de rebajas.



Cómodo de aplicar,no es graso y queda bien con cualquier look ya que nos aporta un toque de color natural mezclado con cierto brillo sutil.


Vamos ahora con el resto de descubrimientos...



Yo lo llamo "escurre cremas" lo había visto con otras formas pero no me daba por comprarlo,hasta que mi marido bicheando por Aliexpress lo pidió :) es muy práctico porque deja los botes de crema o dentífrico súper escurriodos


Se introduce el bote en esa ranura...


...y con esos salientes se va girando y el bote va escurriéndose.



Otro top ha sido la aplicación para móvil "clue"


Con esta aplicación me pasó una cosa curiosa,yo se la ví a una youtuber que la usaba por el tema de la búsqueda de un embarazo,en ese momento no noté nada y no se la ví a nadie más asi que me la descargue ya que es gratuita.Al tiempo se la ví a otras dos youtuber conocidas y me enteré que estaban colaborando,la verdad me chafó un poco :(
Después de este rollo,la aplicación es interesante sobretodo por el tema de la menstruación (ya no busco embarazos) introduces una serie de datos que con ellos te da una estimación de cuando vas a estar en esos días tan divinos!! Además esta en castellano y es muy intuitiva.


Para finalizar os hablo de una serie que nos ha tenido enganchadísimos a mi marido y a mi en la primera temporada,la serie en cuestión es FOREVER dentro de que es una serie policiaca me ha parecido una trama original.



Estos han sido mis top casi del verano espero que os haya gustado la idea de sacar más cosas a parte de los productos de belleza.
Por cierto el repuesto de Forever se me está terminando,en esta casa somos fans de las series!!
Otra cosita más: NO colaboro con Clue jejeje


¡BESOS!
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Me encanta ese champú de kerastase!el escurrecremas me parece muy apañado y la aplicación...tengo una parecida!jaja.besos

    ResponderEliminar
  2. el escurrecremas es lo mejor que has podido comprar

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar productos de kerastasse , si aun no me he decidido es por el precio...

    ResponderEliminar
  4. El escurrecremas me ha parecido un bien invento, jajaja porque a veces cuesta trabajo apurar las cremas y tienes que cortar el bote, aunque el de dentífrico cortarlo no es una buena idea :) jajajaja
    El agua termal de Avene la use y me gusto muchisimo, aunque me la gasto mi hermano... que se la ponía cuando terminaba de afeitarse, jajaja decía que era mas cómodo que el after suave y todo por ahorrarse unos minutos de tiempo XD.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Precioso el tono del colorete de Kiko, nunca he utilizado coloretes en stick. El agua de avena siempre he oído buenísimas opiniones sobre ella, aunque sigo teniendo la de Deliplus.

    Gracias por la información de los productos.
    Besoss :)

    ResponderEliminar