jueves, 17 de septiembre de 2015

PRIMOR: PRODUCTOS BASICOS

¡Hola hola!



En la entrada de hoy os voy a hablar de los productos que siempre compro en Primor básicamente por su precio. Vienen a ser nuestro "fondo de armario" de la belleza,ya que no son sólo para mí si no para uso de toda la familia.


Empezamos por los productos de higiene personal...


Champús para mí y para mi marido porque aunque no haya ofertas sigue mereciendo la pena comprarlos aquí,a demás cuando gasto un bote me gusta comprar otro distinto por el "ansia" de probar.
Para las niñas también suelo cogerlo allí.

En cuanto al gel de baño llevamos usando la marca "Tulipan Negro" muchísimo tiempo,es una marca de toda la vida y encima su precio es de sólo un euro el bote de 750 ml,además tiene varios aromas.Nuestro favorito es el de flor de algodón aunque el de café y tofe no se queda atrás ;)



Siguiendo por el cuerpo os enseño la crema hidratante que ya llevamos gastados tres botes de la misma...


Es el body milk de "Instituto Español" esta crema es ideal para toda la familia,se absorbe rápido,hidrata y huele a limpio.
Su precio creo que es de 1,99 euros.



Colonias y perfumes...





Masculina y femenina!! tanto las colonias para el día a día como las que os muestro en las imágenes,como los perfumes para ocasiones especiales.




Pasando a los productos faciales...




Limpieza facial: jabones,agua micelar,tónicos....otros básicos que también compro en Primor.



Tratamiento tanto para el día como para la noche...







Estos son los productos que compro en Primor y ,excepto en tres ocasiones,siempre en tienda física.También compro allí maquillaje low-cost.


Espero que os haya entretenido y nos leemos en el próximo post y como no en las redes sociales ;)


¡BESOS!


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. hay muchos productos que están super baratos en comparacion con otras tiendas... no he visitado ninguna tienda física de primor pero la web tiene un peligro... jajjaa

    ResponderEliminar
  2. Aún no he comprado nada en primor, una compañera que un día fue a Almería si que trajo unos productos de Sleek, tiene buenísimos precios y la verdad que merece la pena. Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta primor, casi todos los potis los compro alli :)

    ResponderEliminar