lunes, 21 de septiembre de 2015

MIS CAFES FAVORITOS: NESPRESSO

¡Bienvenidos a mamypotis!


Muy buenas a todos,esta semana la arrancamos con un post totalmente diferente a lo normal,porque aunque os voy a hablar de un producto que me gusta mucho no tiene nada que ver con la cosmética,esta vez quiero compartir con vosotros los cafes que más me gustan de la gama Nespresso 



Famosos sobretodo por el actor que lo anuncia en televisión,a mí me llamó la atención por la amplia gama de sabores que presenta.
Las cápsulas las guardo en una cajita de madera en la cual hay un papel pegado a la tapadera donde nos informa de la gama de sabores así como la intensidad de su sabor.








A parte de las cápsulas de "lineal fijo" cada cierto tiempo lanzan al mercado ediciones limitadas,que están a la venta hasta agotar existencias.

Los cafés se dividen en:

Ristretto, estos cafés tienen una intensidad fuerte,por eso son los que tomo en el desayuno con una taza bastante grande ;)
Mis favoritos de esta gama son : Arpeggio,Roma y Kazaar

Espresso, son cafés afrutados que me parecen ideales para después de comer o a media tarde,con un poco de leche.
De esta gama mi favoritísimo es Volluto,pero también suelo comprar Rosabaya de Colombia y Dulsao de Brasil

Lungo, sabor floral y a cereales,esta gama de cafés es la que menos me atrae,y no suelo comprarla.

Variations, es la gama más rica y la que recomiendo tomar con el postre y sólo sin leche,ya que hay tres variaciones de caramelo,chocolate y vainilla!!! mi favorito de los tres es el Vainillo.

También esta la gama de los descafeinados que tienen el mismo sabor pero sin cafeína,pero yo no los consumo.

Los cafés se presentan en cajas de cartón de 10 cápsulas cada una


En cada caja viene especificado el nivel de intensidad que tiene el mismo,así como el tamaño de la taza que recomiendan consumirlo.



El inconveniente que le veo es que las cápsulas "originales" sólo se pueden comprar en sus tiendas,en cambio las máquinas las encuentras en más superficies comerciales.Eso sí disponemos de cápsulas de marcas blancas que las podemos usar perfectamente aunque el sabor no tiene nada que ver!! ;)

Otro aspecto que quiero aclarar es que en este post os cuento como me gusta tomarlo a mí,la marca tiene sus propias recomendaciones.



Hasta aquí esta entrada cafetera que espero que os haya resultado curiosa jeje
Un beso a todos y hasta el siguiente post!!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. A mi me encanta el café Nespresso, yo tengo la cafetera 2 años y no me canso de este café y eso que no soy cafetera yo... Pero sale tan bueno...

    Un besazo.

    ResponderEliminar