lunes, 10 de agosto de 2015

TRUQUITOS CASEROS QUEMADURAS SOLARES

¡Buenos días!



Para esta ocasión y como estamos en pleno agosto,mes por excelencia de las vacaciones,y de estar más dispuestos al sol,os traigo un truco casero,sencillo y barato para aliviar la piel cuando se nos ha enrojecido cual cangrejo ;)


Hoy día estamos muy concienciados con el tema de las quemaduras solares,no sólo por el envejecimiento prematuro de la piel,sino,por algo mucho más importante como es la aparición de melanomas.Por ello procuramos usar cremas con protección solar,aún así hay veces en que se nos acaba enrojeciendo la piel.

Para aliviar esa sensación de "escozor" o irritación de la piel necesitamos un yogur natural normal y corriente y lo aplicamos en las zonas quemadas.Pasados unos 20 minutos lo retiramos en la ducha y a ser posible con agua fría,a continuación secamos la piel con pequeños toquecitos y nos aplicamos un gel de aloe vera.

Entre sus propiedades el yogur es desinfectante y refrescante,además ayuda a la piel a mantenerse tersa y con elasticidad.






Hasta aquí mi truquito veraniego,espero que os haya gustado.De todas formas mejor prevenir que curar así que no nos olvidemos de usar protección solar!!



¡BESOS!



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. hola guapa!!! que remedio mas bueno!!! y no lo conocía

    Muchos besitos, te espero en mi último post♥

    ResponderEliminar
  2. Pues no tenia ni idea de este truco!
    tomo nota de él, aunque espero no tener que usarlo! jeje
    un beso guapa!

    ResponderEliminar