jueves, 6 de agosto de 2015

HEMOS TERMINADO

¡Hola a todos!


Si en la entrada anterior os hablaba de los productos que había comprado recientemente,en esta os voy a enseñar los productos que he terminado.
Empecemos!!


Y como no la bolsa a rebosar!!

Siguiendo un orden empezamos por los productos para el cuerpo:


Monogotas de vainilla (Deliplús)

Ya he hablado de estas lociones corporales,pero resumiendo,me gustan para una ducha rápida porque son ligeras y se absorben enseguida,además dejan un olor muy agradable en el cuerpo.Aún así me quedo con la de coco.




Body butter "tutti frutti" (Farmona)

Manteca corporal que poco tiene que envidiar a las de The Body Shop a mi me hidratan igual,solo que ésta es infinitamente más barata ;) el olor es un poco empalagoso cereza y grosella pero a  mi me huele al chupachups de kojak jeje el de toda la vida relleno de chicle XD.
Es un producto que merece la pena repetir,cuesta 2,50 euros y trae 275ml de venta en Primor.




Monogotas de manzana:

Esta vez la colonia,me ha gustado mucho el olor,la compré porque dicen que es el clon de la famosa colonia de la manzana de Dona Karan.La verdad es que se parece bastante así que otro producto a tener en cuenta para repetir!!



Productos para el rostro




Peeling paste de la gama manuka tree de Ziaja:


Lo que viene siendo un limpiador exfoliante con propiedades astringentes.Yo lo utilizaba a modo de mascarilla,aplicaba bastante cantidad en el rostro y lo dejaba hasta que empezaba a secarse.
Me ha parecido muy normalito nada del otro mundo,creo que esta marca está sobrevalorada y sus productos son del montón.(Lo digo por mi propia experiencia).
No repetiré.



Serum con Astaxantina (Madre Labs)

Serum de textura gelatinosa y color rosa y rápida absorción cuya función es antioxidante.
Pues bien,al principio de usarlo me gustaba porque me dejaba la piel suave y elástica,pero según iban pasando los días dejé de notar los efectos y me dejaba la piel un poco pegajosa,así que me cansé de él y lo he estado usando para por fin gastarlo.
No repito.




Pure Active (Garnier)

Jabón líquido matificante que limpia y desmaquilla,creo que este jabón está indicado solo para las pieles grasas,a mi me resecaba un poco y no notaba la piel desmaquillada.
Me gusta más el jabón energizante ,también de Garnier, que es el que ya he repetido.
De precio está muy bien 2,99 euros en Primor.




Siguiendo por el rostro vamos a la boca...


Pasta de dientes con flúor (Deliplús)

Este dentífrico cumple con su función que es lavar los dientes poco más puedo opinar...de todas formas me gustan más las pastas de Colgate que son las que repito.


Maquillaje:



Súper shock (Avon)

Delineador que según pone en el lápiz "gel eyeliner" tenía entendido que era muy bueno por su pigmentación y su durabilidad sobretodo en la línea de agua.
Por pigmentación bien la verdad pero por duración nada de nada ni en la línea de agua ni en la línea superior de pestañas.Es un lápiz de ojos sin más,pero lo peor ha sido que se me ha secado y ya no pinta nada :0 así que lo que queda es para la basura.
No repito ni loca (vease mi enfado)




Productos infantiles:


Champú 2 en 1 (Garnier)

Con albaricoque y flor de algodón,este champú me ha gustado porque deja el pelo de las peques suave y además el olor es muy agradable.
Eso sí cuidado con los ojos de vuestros peques porque a pesar de que pone que no pican los ojos,a mis hijas cuando las ha entrado las ha picado!! por lo demás repetiremos.





Estos han sido los productos que hemos gastado por casa espero haberos entretenido y nos leemos en la próxima entrada...

¡BESOS!



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Yo tengo esa manteca corporal me encanta como huele sí es idéntico a los chupa chups y me costara acabarla porque trae mucha cantidad, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si trae bastante pero es que a mis peques también las gusta y claro....somos cuatro para usarla!!!
      ;)

      Eliminar
  2. de locion de monogotas tuve la de coco y me gustaba muchisimo!

    ResponderEliminar
  3. el supershock no eres la primera que escucho decir que se le seca y que no pigmenta
    después farmona tanto los exfoliantes como los geles y las cremas tengo muchas ganas de probarlos

    ResponderEliminar