lunes, 13 de abril de 2015

MODA RUNING: ENTRETIEMPO-INVIERNO

Hola a todos!!


Para esta semana os traigo un post completamente distinto que está relacionado con el mundo de la belleza pero desde otro punto de vista ;) voy a enseñaros la ropa que utilizo cuando salgo a correr,de momento la ropa que uso en primavera-otoño e invierno,ya que la de verano la tengo guardada hasta que haga el cambio de armario ;p



Como vereis todas las prendas que tengo son de colores súper llamativos pero es que me gusta que este tipo de ropa tenga esos colores!!
De momento sólo hablo de la ropa,si estais interesadas haré otro post hablando de zapatillas (bueno más que hablar escribir jejeje)


Vamos por partes del cuerpo....

Camisetas:

Como en todos los hobbies,el runing es todo un mundo y como tal en el mercado nos podemos encontrar con marcas de gama alta,media y baja.Pues bien voy a comparar las marcas deportivas con las firmas cosméticas para que así os podáis hacer una idea.




Camiseta de manga larga con elásticos en los puños (buen detalle),el tejido es sintético ya que para hacer este deporte no es conveniente ropa de algodón  tiene que ser ligero y a su vez hacer que absorba el sudor y sentirnos lo menos mojados posible.
Esta en concreto la compré en una tienda de deportes "sport zone" y es de su marca,lo cual la podríamos equiparar a cualquier marca blanca de cosmética como por ejemplo Deliplús.


Camiseta de manga corta,para llevarla sola o debajo de una chaqueta en caso de condiciones climatológicas adversas,mismo tejido que la anterior pero en este caso los laterales de la camiseta son tipo redecilla para una mejor transpiración..


Esta es de la gama "Kalenji" de Dechatlón,marca blanca también pero con una calidad media yo la asimilaría con L´oreal.

Chaquetas
Tengo dos una tipo "forro polar" para que nos entendamos,y la otra es un cortavientos..


Esta es la primera que os digo y la que uso cuando hace mucho frío ya que el tejido recuerda al de los forros polares sin ser tan abrigado



Así es por dentro el tejido.La utilizo con las camisetas que os he enseñado antes debajo.


Cortavientos...



Es una chaqueta ligera ideal para entretiempo ya que no abriga demasiado pero sí hace que nos "corte" un poco el viento y el frío.


Interior  de la chaqueta



Un detalle muy bueno para mí es que la parte de atrás lleva un pequeño reflectante.

Ambas chaquetas son de Kalenji



Pantalones

Tengo dos tipos: cortos,que en invierno los uso encima de las mallas y en verano me los pongo solos; y mallas que tengo de tres largos distintos: cortas por encima de la rodilla,"pirata" por debajo de la rodilla y largas.



Estos son los dos cortos que tengo.En invierno me los pongo encima de las mallas porque no me gusta salir sólo en mallas (manías estéticas mías) y ya en verano con el calorcito me los pongo solos.


Son muy finos y ligeros,por dentro llevan una especie de "braguita" integrada.(No sé si tiene un nombre)


Los laterales tienen este tejido transpirable.Ambos son de Nike y yo esta marca la compararía con YSL o Dior ya que es de gama alta pero que no se dedica íntegramente al runing,al igual que estas firmas no se dedican sólo a la cosmética.





Mallas largas y piratas (las cortas están con la ropa de verano)





Su tejido es lycra pero de calidad superior,con zonas transpirables y algún que otro detalle...


Bolsillo con cremallera en la parte trasera de la cintura...


Cordón tipo neopreno para ajustar la cintura

Las mallas son de Kalenji y Adidas


Las marcas como Nike,Adidas,Reebok.. me parecen similares si las equiparo al mundo de la cosmética.En cambio una marca que creo que está más enfocada al runing y cuya gama es bastante alta sería "Asics" que yo la equiparo con Nars o Mac.
También hay tiendas de ropa no deportiva que se han sumado a sacar una gama sport,es el caso por ejemplo de Oysho,que no he probado nada porque no me convence;y Primark que en cambio de aquí son los sujetadores deportivos que uso ya que están muy bien de precio y la calidad es aceptable.

Estas son las prendas que uso y que he comprado pensando en el uso que yo las doy,teniendo en cuenta que salgo a correr una media de tres días por semana y cada día hago 10km.


Hasta aquí esta entrada deportiva que espero que también os haya gustado ^-`^

BESOS!!






Image and video hosting by TinyPic












4 comentarios:

  1. muy colorido todo
    la verdad es que es una bobada pero los colores alegres te animan solo con ponertelos.
    Y las zapas cada vez son también más molonas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad animan un montón sobretodo ahora que ya viene el buen tiempo!! las zapas cada vez sacan modelos más chulos ;)

      Eliminar
  2. Hola guapa! Me encanta hacer deporte siempre que puedo, tengo mucha ropa deportiva de Decatlon me parece una marca muy asequible para la buena calidad de sus prendas.

    Pasate por mi blog cuando puedas, te he dejado un premio :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el deporte es salud jijij si Decathlon está muy bien la verdad

      Eliminar