lunes, 27 de abril de 2015

COMO DOS GOTAS DE AGUA (MAC VS MAYBELLINE)

¡Muy buenas a todos!


Ultimo post del mes que se lo voy a dedicar a dos marcas que me gustan mucho por la calidad de sus productos pero tienen una gran diferencia de precios ;)
Vamos a ver cuánto se parecen el paint pot "Indianwood" de Mac y la sombra color tattoo "On and On bronce" de Maybelline....


Ambas son sombras en crema de larga duración que se pueden usar solas o como base para sombras en polvo y la pigmentación es alta.
El envase de las dos es muy parecido, sobretodo el tarrito de cristal,y cierran con una tapa de plástico negra que va enroscado.
Los paint pot contienen 5gramos y las color tattoo no he conseguido averiguar la cantidad pero supongo que no habrá mucha diferencia :/





En cuanto a la textura también es muy similar,yo diría que el paint pot es algo más cremoso y la color tattoo un poco más seca,pero nada alarmante.


Y lo más importante las tonalidades!! yo sí veo diferencias,la color tatto es un marrón que tira más al bronce (como su nombre indica),y el paint pot es un marrón que tira al dorado.

izquierda Indianwood;derecha On and on bronce


Así aplicadas en el brazo es donde se ven más parecidas la verdad ;)



Aplicadas en los ojos no hay mucha diferencia.

Por último, pero no menos importante,es la diferencia de precios ya que la sombra de Maybelline ronda los 5-7 euros y la de Mac 19-20 euros.


Y hasta aquí la comparativa a mi parecer,no son dos gotas de agua pero creo que sí "de la misma familia"
Un beso y hasta el próximo post!!!!





















Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Pues tengo que hacerme con el de maybelline, jeje

    ResponderEliminar
  2. Genial comparativa, porque lo cierto es que una vez aplicadas en el párpado ... yo personalmente no sabría decir cual es cual !! Me encantan las Color Tattoo, pues relación calidad-precio las encuentro de 10 !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si la verdad es que son muy iguales y de calidad están muy igualadas las dos ;)

      Eliminar
  3. Me gusta maybelline. Precio y calidad van de la mano. Saludos desde Perú

    ResponderEliminar
  4. Tiene productos muy buenos la verdad.... hola Perú!!! 👋🏻

    ResponderEliminar