lunes, 9 de marzo de 2015

RUTINA DE NOCHE Y SECRETOS BEAUTY

¡Hola a todos!


Para esta semana os voy a enseñar los productos que utilizo en mi limpieza y cuidado de noche,así como algún secreto de belleza nocturna.
¡EMPEZAMOS!



Mi rutina de noche se diferencia con la de día en que utilizo productos astringentes,ya que por la noche creo que limpieza debe ser más "fuerte" o profunda que la de mañana.Mientras dormimos la piel no descansa...¡todo lo contrario! es el momento en el que repone todas las sustancias necesarias para el buen funcionamiento de las células,es decir,se oxigena y se renueva ya que durante el día ha sufrido agresiones externas: contaminación,rayos solares,calefacciones...etc.

Lo primero que hago,cuando estoy maquillada,es desmaquillarme los ojos con el que hasta ahora es mi desmaquillador favorito


Empapo un disco (los que os mostré de Deliplús) y me retiro todo el maquillaje de ojos.Este producto retira con facilidad el maquillaje y no deja sensación grasa.

A continuación paso a retirarme el maquillaje y para ello estoy utilizando el desmaquillador 2 en 1 de Yves Rocher que me regaló una amiga



Este tipo de productos los utilizo como paso previo al jabón ya que me gusta quitarme el maquillaje con un disco de algodón,eso sí,luego utilizo agua y jabón  no lo uso como producto único,porque no elimina del todo el maquillaje y me da la sensación de que la piel no esta limpia del todo.
Estos pasos sólo si estoy maquillada.

Sigo con el jabón,por la noche estoy usando el jabón Lagarto de toda la vida



Y me froto el rostro con la esponja de Deliplús (también os hablé de ellas).Este jabón deja la piel muy limpia y no me reseca,ahora bien,mi piel es mixta y a mí este jabón no me la daña.


Como tónico y que ya está en las últimas...


El astringente de la línea manuka tree de Ziaja,no me ha entusiasmado así que buscaré otro ;)


Para finalizar hidrato mi piel..


Estoy utilizando este sérum de la marca Madre Lab de Iherb ,contiene astaxantina un potente antioxidante que ayuda a borrar las pequeñas líneas de expresión y aporta elasticidad e hidratación a la piel.
Su textura es tipo gel y se absorbe enseguida.El mejor momento para aplicarnos las cremas es el comprendido entre las nueve y las diez de la noche,ya que,antes de iniciar el sueño la hormona del crecimiento se pone en marcha para frenar el envejecimiento.



Para momentos críticos en mi piel (brotes hormonales debidos sobretodo a la época del periodo) me aplico la crema Effaclar-k de La Roche Posey ya que es un fluído renovador de la piel que consigue transformarla mediante una micro-exfoliación.


Los productos indicados para la noche no llevan factor de protección solar,es decir,son incompatibles con los rayos solares porque entre sus componentes se encuentran los derivados de la vitamina A (ácido retinoico),éstos aceleran la regeneración de la piel, aumentando su eficacia si están libres de la radiación solar.


Exceptuando los productos de la Roche Posey (Effaclar-k y Effacar duo) que son mis" fondos de armario" no soy fiel a ningún producto ni marca,actualmente uso estos productos pero cuando se me acaben probaré otros ^-`^



Hasta aquí este post largo que espero os haya resultado curioso,un besazo a todas y recordad el tópico típico "dormir es el mejor tratamiento de belleza"....















Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. A mi tb me gusta mucho ese desmaquillante de ojos de sephora.besos

    ResponderEliminar
  2. Una rutina muy completa!! Tengo ganas de probar ese tónico de Ziaja ya que siempre oigo muy buenas opiniones de el.

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy normalito pero por el precio que tiene merece la pena probarlo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. No me ha parecido nada del otro mundo pero la relación calidad/precio es adecuada ;)

      Eliminar
  4. great blog, very inspiring
    lets follow each other! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar