domingo, 1 de febrero de 2015

TOP DESCUBRIMIENTOS

¡¡Muy buenas a todos!!



Ya hemos pasado el primer mes del año y comenzamos Febrero con un top descubrimientos del mes que ha acabado.
Pues sin más vamos a ver qué productos he descubierto durante el pasado mes de Enero....


Por primera vez,en la corta historia del blog os voy a hablar de un descubrimiento ropil,o mejor dicho,¡unos vaqueros!
Y es que a pesar de tener unos cuantos en mi fondo de armario no tenía ningún pitillo negro ;p tan básico para nosotras.Pues bien,antes de comenzar las rebajas (en plena vorágine navideña) estuve mirando distintas tiendas para fichar alguno,(en Instagram os conté mi aventura en una tienda Levi´s) y después de mis visitas los ganadores fueron los vaqueros de Mango!


Aunque con el flash de la cámara parecen desgastados vistos en persona no lo están son negros negrísimos,elásticos y muy cómodos ya que se adaptan muy bien al cuerpo.


Aquí veis el modelo "Alice slim",al final lo compré en las pre-rebajas que tenía Mango y me costaron 14 euros,no se si ahora los habrán rebajado más.
Estoy muy contenta con ésta prenda y ya preveo que les voy a dar mucho tute ;)



Siguiendo con productos de maquillaje....


Si,está más vista que el teveo pero tenía que hablar de ella en el blog.Las sombras a demás de bonitas y versátiles tienen una calidad de diez,pigmentan una barbaridad son muy suaves y nada polvorientas y con un poco que deslices el pincel sobre ellas es suficiente para maquillarnos.


Además de la calidad....¡¡huele de maravilla!!

Seguimos con otro producto..


Y también muy famoso es la sombra en crema "on and on bronce" de las Color Tatoo de Maybelline como dice su nombre es un tono bronce que sienta muy bien tanto para un look rápido de diario sola,o como base de una sombra en polvo para un look más dramático.


De momento es la única sombra que tengo de las color y creo que me haré con más porque tienen muy buena calidad.Su precio varía según la tienda pero no llegan a los 6 euros.




El último producto que he descubierto y también he usado muchísimo...


Es el colorete de la gama "Baked Blush" de Elf en el tono Rich Rose,se trata de un colorete mineral que aporta un color muy natural a las mejillas


El color dominante es el marron con un subtono anaranjado y un poco de shimmer dorado que puesto en las mejillas no se notan,en cambio dan muy buen aspecto a la piel.


Lo compré en Iherb y su precio era de 3 dólares.





Estos han sido mis descubrimientos del mes,espero que os haya gustado y que me conteis cuáles han sido vuestros descubrimientos :)

BESOS.....
Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. El colorete de Elf es muy muy bonito. Un besito wapa.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo con la Chocolate Bar y la sombra de Maybelline :-) ! El colorete de Elf es una auténtica monada ... y el precio mejor imposible ;-) !! Unos descubrimientos de 10 !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jeje la verdad es que tarde en comprarme la paleta pero ahora estoy encantada...lo bueno de ELF son los precios tan asequibles
      ;) gracias por pasarte

      Eliminar
  3. uff precioso el colorete de elf, no lo conocia y me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco lo conocía hasta que lo vi en youtube jejeje

      Eliminar
  4. La chocolate bar me lleva tentando desde que salio y ahora que va a salir la dos esperare a verla. El colorete es amor del bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien aunque mira la reseña que tiene Mycrazymakeup en youtube sobre la dos ;)
      besos!!!

      Eliminar
    2. Haces bien aunque mira la reseña que tiene Mycrazymakeup en youtube sobre la dos ;)
      besos!!!

      Eliminar
  5. Bueno mis descubrimientos los he agrupado y los tengo ahora en el blog reseñados, la paleta me encanta y los vaqueros de Mango suelen salir muy buenos. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo con la opinión de la sombra Tatto de Maybelline, tengo una de ellas y pienso repetir con otra prontito! Muy bonito el tono del colorete de Elf.

    Buenos descubrimientos guapa.
    Besitos :)

    ResponderEliminar