lunes, 16 de febrero de 2015

APLICACIONES FAVORITAS (IOS)


¡Muy buenas a todos!


Esta semana vengo con un post diferente,no os voy a hablar de ningún producto de belleza aunque si tiene cierta relación con ella.Os voy a enseñar las aplicaciones que tengo puestas en el móvil y que más uso,porque tengo instaladas unas cuantas pero no uso todas por igual.....¡vamos a allá!
Antes de nada deciros que tengo un Iphone por lo cual las aplicaciones son válidas para IOS aunque supongo que para sistemas Android también valdran ;)





Vamos a verlas por categorías...

Fotografía 

Para editar las fotos que subo a Instagram las aplicaciones que más utilizo son :

Line camera



Esta aplicación me gusta porque te permite recortar la foto en varios tamaños,por los filtros que trae (mi favorito es "belleza").También se le pueden poner diversos marcos,trae unos gratis aunque se puede comprar más,permite poner textos,stickers....es una aplicación muy sencilla de usar!!


Instaquote


Esta aplicación es la que utilizo cuando hago los carteles de la publicación del post cada semana.Permite hacer carteles con distintos tipos de letras y con fondos diferentes.Yo de fondo pongo mis propias fotografías.



Nutshell


Esta ha sido la última en instalar todo un descubrimiento friky gracias a mi marido ;)
Lo original de esta aplicación es que graba vídeo a la vez que permite hacer fotos (3 fotos) y una vez hechas esas tres fotos la aplicación hace un montaje en forma de video.Además permite añadir texto o insertar stickers que trae la propia aplicación.
Puse un video en Instagram con la elaboración de un flan casero de leche condensada utilizando Nutshell.
Muy divertido!!

Otras aplicaciones son "instacollage" y "Photogrid " pero esas las uso menos.



Cuando salgo a correr las aplicaciones que uso son estas....


Tuneln radio: 


Con esta aplicación escucho la radio en streming,como la uso mientras practico runing la emisora que me pongo es la maxima fm jejeje



Strava



Esta es una aplicación muy completa,te registras mediante Facebook y con tu cuenta te permite controlar el recorrido que haces (km),tiempo total,tiempo medio,calorías quemadas,te permite apuntarte a retos mensuales y hace un baremo de tu posición con respecto a las personas que estan apuntadas a ese mismo reto,te calcula los kilómetros que llevas hechos con unas zapatillas en concreto.....es todo un mundo!!


Estas son las aplicaciones más usadas de todas las que tengo,son gratuitas (al menos cuando yo las instalé).También tengo "repost app" para hacer regram en instagram,la aplicación de blogger que por cierto me parece muy básica :( , Amazon,Ebay,algún juego para las peques... demasiadas diría yo ^-^




Hasta aquí esta nueva entrada que espero os haya gustado aunque sea diferente

BESOS!!!







Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Que interesantes todas pero la que me descargo seguro es la de Tunein radio, besos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una aplicación bastante buena ya que puedes escuchar la emisora que quieras y además no consume mucha batería jijiji

      Eliminar