domingo, 19 de octubre de 2014

HEMOS TERMINADO



¡Muy buenas a todos!



Avanzan los meses y avanza también el uso de productos hasta que llegan a su fin,y de eso va la entrada de esta semana.
Vamos a verlos!!




Como siempre voy metiendo los botes en la bolsita de Victoria´s Secret ^_^`



Os voy enseñando siguiendo un orden según las partes del cuerpo donde se usa......

Rostro :



"Mascarilla equilibrante" de Delipús : ayuda a equilibrar el exceso de grasa y a contraer los poros,produce una acción absorbente y seborreguladora.No comodogénica y libre de aceites.


La textura es tipo "pasta" ligera de color blanco que se aplica en el rostro y hay que dejar actuar 10-15min.

Opinión: ni fu ni fa,no he notado gran cosa deja la piel muy suave pero poco más.No he notado mi piel menos grasa y los poros siguen ahí en su sitio.......No repito con ella



"Gel de belleza" de Diadermine



Limpiador con textura gel que limpia y elimina los restos de maquillaje de cara y ojos.Pertenece a la línea que lanzaron al mercado en su 110 aniversario.Se supone que contiene 110 gotas de aceite hidratante para mantener la piel hidratada de forma duradera.
Hay dos versiones para pieles normales y mixtas;y para pieles secas.

Opinión: con este jabón tengo una especie de amor-odio,es decir, por un lado me gusta porque es un gel que no necesita aclarado por lo que es muy cómodo a la hora del desmaquillado sobretodo por la noche;
De otro lado no me gusta porque mi piel no la limpia bien del todo y necesito varios discos de algodón.Para los ojos (para mis ojos) no vale como desmaquillante.
No repetiré aunque me queda un bote entero porque lo compré en una oferta que venían dos.


"Effaclar k" de La Roche Posey



Tratamiento renovador de la piel grasa,corrige y transforma la superficie de la piel gracias al LHA ingrediente activo keratolítico cuya función es la micro exfoliación sin provocar irritaciones.

Opinión: me encanta esta crema!! mi piel tiene una apariencia afinada,uniforme y limpia,eso si los resultados los empecé a notar más o menos al mes de uso.
Por otra parte deciros que según la firma es una excelente base de maquillaje,yo la uso por la noche porque de en ese momento la piel se renueva y creo que esta crema ayuda a ese proceso.
Si repito,considero que La Roche Posey es una buena marca para pieles grasas-mixtas a un precio medio.


"Eyebrow designer" de Kiko






Gel transparente fijador de cejas.

Opinión: no me gusta ;) la fijación no es que sea mala pero no da color y desde que estoy usando el de Catrice que si aporta color y es más barato me quedo con él.
No repetiré.



Cuerpo

Esta vez sólo un producto..



"Bodymilk reafirmante" de la perfumería Druni contiene un complejo rico en proteínas vegetales y aminoácidos que aportan firmeza a la piel,también lleva entre sus ingredientes guaraná,manteca de karité y aceite de almendras que aportan hidratación.

Opinión: empezando porque yo no soy creyente en los efectos reafirmantes y anticelulíticos (no es el caso de esta crema),es un body milk que compré por su olor tan afrutado y por su precio económico no llegó a dos euros;y también por probar otra marca.
Es una crema del montón,no repetiré.


Manos-Uñas

Para terminar os quiero enseñar las limas de Primark


Vienen en paquetes de cuatro limas, dos negras y dos rosas,más una funda de plástico.Tienen dos caras y de tamaño medio.
Opinión: para mi gusto no son idóneas para hacernos la manicura en casa porque se desgastan enseguida,ahora bien,creo que son ideales para llevarlas en el bolso y sacarnos de un apuro ;)





Hasta aquí los productos que he gastado espero que os haya gustado y no haberos aburrido

¡¡¡Un besazo gordo!!!
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Que buen post guapa, me quedo con la opinión que tienes de la crema Roche Posey, ya que he oido muy buenos beneficios sobre ella.

    Un besito, te invito a que visites mi blog http://bellezainterblog.blogspot.com.es/
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te la recomiendo totalmente ;) eso si comprala en Primor que está más barato que en farmacias jejeje

      Eliminar
  2. pues del limpiador de diadermine habia oido hablar maravillas y lo tenog apuntado para probar, aunque eso de tener que usar varios algodones ya no me esta convenciendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi piel no la deja totalmente limpia la verdad...desde luego yo no repetiré pero esto ya se sabe que es personal ;)

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Iba a comprarme el fijador de cejas, pero creo que ya no lo haré!! jejej!
    Gracias por los consejos!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me convence porque es un gel transparente,prefiero otros que a la vez que fijen den color!!!
      `^-^`

      Eliminar
  4. la roche posay es una marca que a mi tb me gusta

    ResponderEliminar