domingo, 13 de julio de 2014

" REBORN " (DOUBLE RADIANCE PREMIER) FLORMAR

¡¡Hola potingueras!!


Para esta semana os traigo un producto de la mano de Flormar


Se trata de "Reborn" un premier en fluído que suaviza y rejuvenece la piel dando como resultado un aspecto saludable y sin defectos.


De textura líquida y color dorado,de hecho es el único tono que tienen "champagne",permite que se aplique de forma muy sencilla y aporta al rostro un tono dorado sin ser para nada purpurinoso,ni exagerado,lo justo para darnos luz cuando tenemos el rostro apagado.



Según el fabricante hay que agitar antes de usar y la debemos aplicar con los dedos a pequeños toques.

El envase se presenta en un bote de plástico con un dispensador en formato "pam",tapón y base del bote en color plateado con efecto espejo,lo cual es un poco guarrete ;p , y la parte donde se encuentra el producto es transparente.


Contiene 30 ml y el precio no estoy segura porque me lo envió la propia marca,pero según tengo entendido ronda los 13-15 euros.
Una vez abierto caduca a los doce meses.

Mi opinión :

El producto me ha gustado mucho porque me da luz al rostro sin ser exagerado ni evidente.Por otra parte tampoco me ha dado grasa a la piel pese a que la tengo mixta (aunque últimamente me está mutando :0 ése es otro tema del que ya os hablaré) .
La forma en que a mí me gusta aplicarlo es mezclándolo con mi base de maquillaje en el dorso de la mano y después con una brocha lo extiendo por mi rostro.
Otro aspecto positivo es la cantidad que trae,30ml es la cantidad de algunas bases de maquillaje,y ésto es un premier no hay que aplicar tanta cantidad por lo tanto nos durará bastante.
La textura también me gusta,al ser fluída la sensación en la piel es de ligereza,no de una pasta que nos hallamos echado,y por otra parte,permite extenderla mejor si la usamos como premier antes de la base; o que se funda bien si lo mezclamos con la base.
Contiene factor de protección solar de 10 (SPF)


Aspecto negativo:

Como todo en la vida hay pros y contras,y el aspecto negativo que le veo es que en la caja el fabricante nos indica que contiene extractos de origen vegetal,pero como premier que es también contiene siliconas entre ellas "dimethicona y ciclopentasiloxano",de química no tengo ni idea pero me he estado informando para hacer esta entrada.
A mí no me " preocupa" el tema siliconas porque no es un producto que use a diario pero desde el blog os informo ;)



Hasta aquí mi entrada sobre Reborn de flormar espero no haberos aburrido y que os sirva de ayuda ;)

¡¡BESOS!!


4 comentarios:

  1. hola, tengo la piel mixta al igual que tu y el producto me ha encantado, creo que me vendría genial y me dejaría la piel muy bonita, aunque eso de que contenga siliconas no me hace nada de gracia :(
    soy nueva en tu blog que me acabo de topar gracias al de otra compañera. igualmente te invito al mio para seguirnos y comentarnos y participar en sorteos y esas cositas si te apetece:) espero que te animes. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida!!!
      Bueno creo que es un producto para utilizar en momentos concretos
      Me paso por tu blog ;) aunque me tienes que decir el nombre jejeje
      Un besito!!!!

      Eliminar
  2. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    No sabía del producto! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias!!!!
      Para ocasiones especiales está muy bien ;)

      Eliminar