lunes, 9 de junio de 2014

TAG LOCA POR LOS LABIALES

¡¡¡Hola a todas!!!



Hoy os traigo un tag que se lo he visto a muchas youtubers y hasta ahora es el que más me ha gustado por eso quiero compartirlo con vosotras ;)
Se trata del tag "loca por los labiales" y como son unos de mis productos favoritos de maquillaje vamos allá!!




Primera pregunta

¿Cuántos labiales tienes en tu colección?

Si sólo cuento barras de labios tengo 30 (no cuento glosses ni Lip tint) ;)

Segunda

¿Con cuantos años comenzaste a usarlos?

Sí mal no recuerdo con 15 cuando empecé a salir con las amigas,hasta entonces los usaba jugando en casa 


Tercera

¿Un labial indispensable sin el cual no puedes vivir?

Esta pregunta me parece un poco exagerada.....pero un labial comodín que me sirve tanto "para un roto como para un descosido" es el 917 de kiko




Cuarta

¿Un labial para arrasar?

No entiendo mucho eso de "arrasar" pero diría que un labial llamativo con el que me quedo es el 909 también de kiko



Quinta

¿Cual fue el último labial que compraste?

Llevo sin comprar desde Semana Santa :/ y fue el 03 de la colección "unlimited stylo" de kiko también 




Sexta

¿Qué labial te arrepientes de haber comprado?

El único que tengo de Nyx el "Margarita" lo vi en un maquillaje por Youtube y me gustó como le quedaba a la chica,me entró el ansias y sin más lo compré.Cuando vi que el acabado es frost me llevé un chasco porque no me sienta bien :(


Me gusta pero en mis labios no me convence!!


Séptima 

¿Cuál es tu labial preferido del momento?

La respuesta coincide con la pregunta cinco: el 03 de unlimited stylo de Kiko (^-^)
Este por ahora claro que la familia sigue creciendo jejeje


Octava

¿Cuál es tu labial más caro y el más barato?

El más caro es el "rouge volupte" número 19 de YSL


Y el más barato el "Rose bud" de Wet&wild.


Novena

¿Cuál es el labial que más deseas en este momento?

Estoy detrás de los Lip stain de Sephora,en concreto los números 03 y 05 


Décima 

¿Te gustan,los amas o eres una viciosa de los labiales?

Me gustan y los amos :) viciosa no la lista sería más larga y no me hubiera contenido en muchas ocasiones 


Undécima 

¿Manda un beso especial para alguna persona y di cuál es el labial que ey recuerda a ella?

El beso es para mi madre ¡ muak! Y el labial o labiales cualquiera en tono rosa-amarronado que es su tono favorito ;)




Y aquí se acaban las preguntas espero que os haya entretenido
No voy a nominar a nadie en concreto que lo haga quien le apetezca

PD: quiero dar las gracias a mi princesita ( la mediana) por hacer tan bien de modelo de manos ;p


Un beso!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario