domingo, 25 de mayo de 2014

PRODUCTO ESTRELLADO

¡Buenas buenas!



Ya estoy aqui con una nueva entrega de la sección "productos estrellados",aquellos productos que me han impactado por lo malos que son :(
Hace tiempo que os traigo nada de esta sección pero es que cada vez estudio más los productos que voy a comprar antes que lanzarme a la aventura y hacerme con alguno,aunque eso no quita que siga "metiendo la pata" como es este caso....




El producto en cuestión es el exfoliante corporal "indulging" de Avon.
Según especifica en el envase se trata de un exfoliante corporal de chocolate que deja la piel con una sensación limpia y acondicionada.Masajear sobre el cuerpo y aclarar,usar de 2 a 3 veces por semana.



Mi opinión : 

No exfolia NADA  así de contundente ;) a simple vista se ven una especie de microgránulos que no cumplen su función.Para compararlo funciona mejor el de Deliplús que éste.







Por otra parte decir que me parece excesivo aplicar un exfoliante corporal de 2 a 3 veces por semana,yo sólo lo hago una vez.
Lo único bueno que tiene es olor muy rico a natillas de chocolate,pero lamentablemente no lo deja en el cuerpo y claro no perdura.



Como veis trae 200 ml y me costó 2,99 euros,lo compré a una amiga mía distribuidora de la marca.
Esta claro que por ese precio no puedo esperar gran cosa,la verdad es que ese fue unos del os motivos por los que lo compré,y el otro fue por el chocolate.
Para este pésimo resultado merece la pena gastarse los 5,99 euros que cuesta el exfoliante de Ziaja que cumple muy bien su función.
De todas formas quiero probar el de chocolate de Giovanni de Iherb.



Nada más chicas como veis me ha defraudado bastante,no se si lo conocíais pero no lo recomiendo para nada :/


¡besotes bombones!

2 comentarios:

  1. A mi m gusta los exfoliantes con granulo mas grande , creo que ami tampoco m gustaria ;) bsts

    ResponderEliminar