domingo, 12 de enero de 2014

EXFOCEPILLO DE GARNIER

¡¡¡¡Hola a todas!!!!!


¿Qué tal las rebajas?yo de momento no he comprado nada para mi,alguna cosilla para las peques ;)
En esta entrada os voy a hablar de un producto económico ya que estamos en época de rebajas 



Se trata del "exfo cepillo" de la marca Garnier,y es que estamos en plena "revolución" de la limpieza facial con los sistemas electrónicos ( foreo,clarisonic.....),pero a un precio que no están al alcance de todos los bolsillos.
Yo me decidí por este producto por su precio,no llegaba a 5€ ,y también me llamó la atención el cepillo que trae en la parte superior.Pero, vamos por partes:

¿Qué es exactamente? Se trata de un limpiador para pieles con tendencia acneica que incluye un cepillo para facilitar la rutina diaria.Desobstruye los poros y extrae los puntos negros también actúa contra las marcas de acné.


Por ese agujerito del centro del cepillo sale el jabón con el que limpiamos el rostro.Contiene ácido salicilico al 2%.


Veamos ahora el cepillo....


El cepillo es de púas de silicona blanditas y suave al tacto pero a la hora de aplicarlo por el rostro se nota como si nos exfoliara.

El envase es de plástico,hay que apretar en el centro para que salga el jabón,contiene 150ml y tiene una caducidad de 18 meses una vez abierto.
En la parte del cepillo hay una indicación de " on-off"  para que quede totalmente cerrado y no se salga el jabón que es líquido 




Resumiendo me esta gustando este producto,yo lo utilizo por la noche porque es cuando mi piel necesita una limpieza más en profundidad,la noto limpia y suave.
No puedo hablar de los sistemas electrónicos porque no tengo ninguno,pero si tenéis la piel como yo mixta con imperfecciones y no os queréis gastar el dinero que valen los electrónicos,este producto es mi propuesta ;)



Nada más chicas... ¿Tenéis algún sistema electrónico?¿conocíais este producto?

Un beso gordote!!!!









7 comentarios:

  1. No lo había visto nunca, me lo apunto para cuando vaya al super a ver si lo veo porque pinta bien =)

    ResponderEliminar
  2. Pues, como bien dices, si no tienes un aparato electrónico, no tiene mala pinta.
    Estoy de sorteo, por si quieres participar, un diseño de blog gratis puede ser tuyo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. es una alternativa a los carisimos cepillos,al luna de foreo tan de moda etc...al fin y al cabo todo esta muy bien al principio hasta que dices pues no vale lo que cuesta...

    ResponderEliminar
  4. yo tuve este producto y no me hacia nada de nada eso si el cepillo me lo quede

    ResponderEliminar
  5. No lo había visto nunca, pero me parece muy bueno. Voy a ver si lo consigo y que tal me va con el.

    Besos y gracias por la recomendación para cuidar el bolsillo ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Tengo ganas de probarlo, ya que he oído buenas opiniones sobre él, pero nunca me decido jeje. Yo tengo también la piel mixta-grasa y actualmente estoy utilizando un gel limpiador que lo aplico sobre todo por las noches de la marca Ducray, pero noto que me salen más granitos con él. Por eso puede que me apunte en mi próxima compra este producto.

    Un beso y gracias por tu post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Este jabón al tener el cepillo la limpieza es más efectiva,actualmente estoy usando el jabón de Ziaja de la línea "manuka tree" que está bastante bien aunque no lleva cepillo.Es otra buena opción!

      Eliminar