domingo, 27 de octubre de 2013

TOP DESCUBRIMIENTOS (vol IV)

Saludos bomboncitos!!!!!!


Se termina el mes de octubre (os recuerdo que en este mes estoy de sorteo porque mi blog cumplió un añito enlace aquí) y se acerca la festividad de todos los santos y de aquí Navidad!!!! ay omá :0

Os traigo mis "top descubrimientos" ya el volúmen IV que como sabéis son los productos,de distintos precios,que me han sorprendido por el buen resultado que me están dando.Eso sí,lo que os cuento es bajo mi punto de vista o experiencia ;p


Esta vez son cosas de maquillaje aunque uno de los productos es tratamiento a la vez!!!

*Polvos sueltos de Essence "all about matt" 



Se trata de un polvo fino y ligero de color blanco que aplicado en las zonas con brillos proporcionan un acabado mate yo me los aplico con cuidado para que no se me quede la cara blanca y me van muy bien




El envase es de plástico y trae el típico plastiquito para que no se salgan


Contiene 11 gramos dura 18 meses y su precio no llega a los 4 euros ;)


*Corrector "derma intensive" de Bell este corrector me lo recomendó la vendedora de la tienda "aromas artesanales" porque a la vez que corrige trata los granitos porque lleva aceite de árbol de té



Me está gustando como me cubre los granitos y encima me los trata!!!! huele algo fuerte,si conocéis el árbol de té ya sabéis de lo que hablo ^o^


El formato es en "stick" y tienen,por lo menos en mi tienda,dos tonalidades la 01 "light" y la mía que es el 02 "medium".Su precio es de 4,99 euros.



*por último un súper descubrimiento que hasta ahora no las tenía las sombras metálicas de Pierre Rene


La primera es la 110 y la de atrás la 128,son sombras muy muy pigmentadas y con un tacto súper suave



El packagin es muy cuco hasta le ha gustado a mi marido :D la tapa a su vez trae la esponjita que nunca usamos.Contiene 1,5 gramos y no llegan a los cuatro euros.


Ya las he usado durante diez horas y me han aguantado como unas campeonas sin hacerme pliegues ni manchurrones,¡permanecían intactas en su sitio!!





¿Qué os ha parecido?¿tenéis alguno de estos productos? espero haberos entretenido como siempre

BESOS!!!!!!!




































7 comentarios:

  1. me ha gustado el corrector de los granitos! :)
    y las sombras! no las he probado pero son colores muy bonitos!
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por ¿Te has apuntado?
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  2. me tienen buena pinta la sombras de pierre rene
    voy a probar los translucidos
    y el corrector sino tuviese 4 quizas me animase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo miro mucho los correctores!!!
      los polvos por el precio que tienen merece la pena
      las sombras son una pasada :0
      besos^ ^

      Eliminar
  3. Hola, yo tengo los polvos de essence y la verdad que por el precio que tienen estan genial.
    Las sombras me han encantado los colores y si ademas aguantan mejor que mejor!
    Besoss

    http://cosicasdemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un post muy útil! :)



    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://www.letoileduphare.com/

    ResponderEliminar