viernes, 9 de agosto de 2013

DESCUBRIENDO ZIAJA

¡¡¡¡¡Hola chicas!!!!!!!!


Hace tiempo que andaba detrás de esta marca,porque como ya sabréis entre las youtubers es muy famosa,pero lo que más me llamó la atención era el precio tan asequible ;)
Os pongo en situación,Ziaja es un fabricante,polaco,de productos farmaceúticos y cosméticos basados en ingredientes naturales para el cuidado facial,corporal y también para el cuidado del cabello.
En mi caso en concreto os voy a hablar de los exfoliantes corporales que son los primeros productos que he comprado recientemente y claro...¡¡ya lo he probado!!


Exfoliante de manteca de naranja y exfoliante de manteca de chocolate.

He empezado usando el de chocolate (una que es golosa ^_^ ).Como veis en la foto los envases son de plástico y al abrir la tapa blanca tiene otra "tapita" que protege el producto.

Ingredientes
Veamos el producto y su textura :



El aspecto es algo gelatinoso,pero no os dejéis llevar por el aspecto porque a la hora de aplicárnosla es muy cómoda y cunde muchísimo con un poco de producto que cojáis se extiende fácilmente.


Tiene unos gránulos finitos,casi no se aprecian,que a la hora de extenderla por la piel cumplen perfectamente con su función exfoliante,tanto es así que cuando lo ví no pensaba que fuera a exfoliar tan bien la piel como lo hace,porque hasta ahora yo estaba acostumbrada a los exfoliantes de Rituals que el gránulo se ve a simple vista :0
Según pone en el tarrito contiene manteca de cacao y vitamina E.Limpia, masajea,elimina las células muertas de la piel y mejora la circulación sanguínea.Devuelve la suavidad natural de la piel.
Estoy de acuerdo,hice una prueba para comprobarlo al salir de la ducha no me apliqué ninguna crema hidratante en el cuerpo y mi piel estaba muy muy suave quedé muy sorprendida!!!!!

*Olor,cantidad,precio,puntos de venta :



Huele muy bien a chocolate sin ser empalagoso;contiene 200 ml que cunden bastante y el precio es de 5,99 euros.
En lo que se refiere a los puntos de venta dos cositas :
-Lo tenéis disponible en maquillalia
-Por otro lado y como soy un poco ansias,preferí comprarlo en una tienda física y así ahorrarme los gastos de envío ;p para ello busqué en internet las tiendas físicas donde vendían la marca y encontré el distribuidor en España ortrade donde tienen un listado de tiendas.

Y en la tienda donde estuve además me regalaron este quitaesmaltes sin acetona de Bell con olor a pomelo :)



Y hasta aquí mi review de esta marca que se ha ganado su buena fama por esa relación calidad/precio tan acertada.
Espero que os haya servido de guía y ya me contareis si os animáis o si ya la habíais probado

¡ Besos !

2 comentarios:

  1. la verdad tienen muy buena pinta!!!
    me gustan mucho estos productos sobre todo los olores de ziaja

    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar