miércoles, 26 de junio de 2013

I-HERB PRIMER PEDIDO

Saludos!!!!!


En esta ocasión quiero enseñaros los productos que he comprado en mi primer pedido a iherb.Como supongo que ya sabréis,es una web americana donde venden una gran variedad de productos, con muchas secciones desde suplementos alimenticios,bebes y niños,belleza...etc
Los envíos suelen tardar muy poco en llegar,a mí en concreto 11días,a través de Correos.
Una de las cosas que más me llamó la atención de la web,es que al realizar un primer pedido te hacen un descuento de 5 dólares si el valor es inferior a 40$,y,un descuento de 10 dólares si el pedido supera los 40$.Según tengo entendido coincide con los gastos de envío.
Otro aspecto interesante de Iherb es que con ese primer pedido te asignan un código de referencia (referral code) con el cual cada vez que alguien haga un pedido y utilice tu código,reportará beneficios para la persona que posee dicho código.
Todo esto que os cuento lo explica muy bien Julia Phoenix en su blog JuliaPhoenix.
Y ahora os enseño lo que pedí....



Como era la primera vez,poca cosa,pero como ya el funcionamiento continuaran mis compras :D


Tengo muchas ganas de probar las brochas de Real Techniques,en Primor me compré la "setting brush",pero estoy interesada en más brochas de rostro.


Brocha grande para polvos su precio 9,99 dólares,más barato que en España.



Brocha biselada para contornear.Precio 7,99 dólares.


Por último compré un tónico facial ya que están muy bien de precio y me gusta probar marcas ;)


Me hace gracia la imagen del bote,con un aspecto retro.Contiene muchísima cantidad casi medio litro y su precio es de 4,74 dólares.


Parece un bote de enjuague bucal :S


Con el pedido me regalaron un rotulador fluorescente chiquitin muy gracioso




Esta ha sido mi compra estoy muy contenta y repetiré seguro!!!
y vosotras .... ¿habéis peido a iherb?¿os ha gustado?
Un besazo


8 comentarios:

  1. Hola! Aún no he pedido nada a ésa página y ya tengo ganitas. Muy buenas compras. Tengo ganas de ésas brochas.

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  2. Hola, ese tónico no lo he probado pero tiene muy buenas críticas, me lo apunto para futuras compras. He probado el de rosas de thayers y es una maravilla, tengo en mi blog una entrada sobre él por si te interesa ;)

    Bienvenida al mundo de Iherb, cuidado que es adictivo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tónico va muy bien limpia muchísimo los poros,lo único que no me gusta es el fuerte olor que no sabría definirlo pero es un poco desagradable :0
      Mirare en tu blog el otro
      Ya te digo me tientan muchas cosas jejeje

      Eliminar
  3. me gusta la pinta de ese tonico!!ya nos contaras!!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii cuando lleve un tiempecito usándolo haré review ;)

      Eliminar
  4. Arrrggghhh! este "witch hazel" huele fatal! Al menos lo que compré olía mal y tuve que tirar media botella porque no aguantaba más! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip es horrible cuando lo use por primera vez se me revolvió el cuerpo :0 lo puse en los comentarios de la web y yo tan contenta porque el bote era enorme :D

      Eliminar