lunes, 3 de junio de 2013

COLABORACION IROHA NATURE

Hola!!!!!!!

De nuevo vengo con un tester de la mano de Iroha Nature,esta vez os voy a enseñar las nuevas mascarillas en tisú.




Antes de meterme de lleno con las mascarillas voy a hablaros de la marca por si alguien no la conoce ^_^

Iroha nature es una marca de productos cosméticos de Sensalia,con sede en Mataró, y de distribución internacional.Lejos de comercializar productos convencionales,Iroha nature,apuesta por productos que se adaptan a la mujer de hoy práctica,dinámica,cosmopolita.....y basándose en el desarrollo de productos con ingredientes naturales,sin parabenos y no testados en animales.

MASCARILLAS EN TISU

Se trata de un producto monodosis en formato tisú pre-impregnado,basado en ingredientes activos naturales sin conservantes químicos ni parabenos para que podamos probar la naturalidad en nuestra piel ;)
Las dos nuevas mascarillas faciales que han sacado dentro de esta línea son VITAMINA C (con efecto antioxidante) y ARGAN (efecto regenerador).


Puesto que a mí me enviaron la mascarilla de argán os voy a contar mi experiencia :

Tiene como finalidad una piel más firme y renovada mejorando el aspecto de las arrugas y aumentando la elasticidad.Entre sus ingredientes se encuentra el aceite de argán,ayuda a restaurar la barrera protectors de la piel y la nutre en profundidad; coenzima Q-10 combate la aparición de líneas de expresión ; alantoína,vitamina E, y ácido hialurónico.



Se presentan en sobrecitos en cuyo interior encontramos la mascarilla plegada y muy impregnada en sérum.


Desplegamos la mascarilla aplicamos en el rostro bien extendida y dejamos actuar 15 minutos,pasado ese tiempo retiramos la mascarilla y realizamos un masaje hasta que nuestra piel absorba el sérum sobrante.

Mi valoración en general es buena,la piel se queda muy suave e incluso de aspecto más fresco y luminoso.Por otro lado tengo que deciros que pensé que me iba a producir grasa ya que mi piel es mixta y al llevar argán me dió un poco de reparo,pero no fue así mi piel absorbió el sérum sin problemas!!!!!

Algo que no me terminó de convencer es el formato,por mucho que intenté estirarla me quedaban arrugas en el tisú y para mi gusto está demasiado impregnada.


Para terminar os diré que su precio es de 3,95 euros y las podeis encontrar en spas y centros de belleza.



Nada más espero que os haya entretenido y si os animáis a probarla ya me contareis!!!!!!

2 comentarios:

  1. No las he probado nunca pero tiene muy buena pinta!!
    un besi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son productos muy originales a mi también me interesa la de vitamina C
      Gracias muak guapa ;)

      Eliminar