miércoles, 10 de abril de 2013

TOP DESCUBRIMIENTOS

Hola mariposillas!!!!!


Vuelvo otra vez por aquí con una nueva sección,esta vez os hablaré productos que estoy utilizando y que me han sorprendido (para bien).Habrá productos de distintos precios desde caros,medio o muy baratos.Serán entradas ligeritas ya que no haré review profunda de los productos que os enseño.
No me enrollo más y voy al lío



Empezamos por los productos faciales:

Loción limpiadora Deliplús



La compré por casualidad,se me había acabado mi tónico y mientras mi cuñada ("poticamella") me traía el que la encargué del aeropuerto,me hice con este por tener uno y que no fuera caro.
Es una loción para pieles grasas que según el fabricante refresca y cierra los poros.Después de una semana usándola os puedo decir que me ha sorprendido lo bien que me deja la piel,elimina bien restos de maquillaje y noto frescor al aplicarla.Huele como a mentol pero a mí no me molesta, y su precio creo recordar que no llegaba a cuatro euros.


En mi opinión es un buen producto para sacarnos de un apuro.


Corrector de larga duración Deliplús

 


Este corrector lo ví en un vídeo de isasaweis que  lo mostraba como producto favorito,pero creo que era el formato antiguo de color blanco.Yo compré este por probarlo y también me ha gustado como me queda,tanto con mi BBcream como con mi base de maquillaje.Sirve para corregir ojeras e imperfecciones de la piel.Sólo hay dos tonos,a mí me costó decidirme y con la ayuda de mi madre elegimos el tono 02.El precio no lo recuerdo.
Os dejo otra foto más en detalle...




Para acabar con el rostro....

Colorete mineral de BeautyUK



Lo compré en stylemakeup por menos de cinco euros,y es un colorete que estoy usando a diario porque me encanta el color tan natural que deja a la piel, y ese efecto "buena cara" para mí un básico en mi neceser.



Sigo con el cabello, oro fluído Deliplús


Ya os hablé de él en mi rutina capilar,pero lo vuelvo a sacar ya que me ha sorprendido lo bien que me está dejando el pelo.Lo compré con cierto "miedo" porque no me van bien los champús de Mercadona y pensaba que este aceite iba a ser más de lo mismo,pero...estaba equivocada!!!
(hay veces que las ansias por comprar son buenas para descubrir ciertos productos :p )


Y finalizo con las uñas base coat de essence 



Me gusta el brillo y acabado que da a mis manicuras,su precio 2,49 euros creo recordar y poco más deciros de él.



Estos han sido mis descubrimientos espero que no se os haya hecho muy pesado,y que me contéis si tenéis  "top descubrimientos" jejeje

Un beso y hasta la próxima entrada!!!!!!

10 comentarios:

  1. me has dado ganas de probar el champu de deliplus de oro liquido.bss

    ResponderEliminar
  2. vaya pues esta genial. El corrector me ha dejado curiosidad. Muakis reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues acércate a Mercadona y échale un vistacillo que así en persona se ve mejor ;)
      Kisss

      Eliminar
  3. Hola guapa te he dejado un premio para recojer en mi blog, pasate a por el!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Probaré estos productos de Deliplus!!! Entrada cortita pero efectiva!!!
    Saludos de La chica del parque

    ResponderEliminar
  5. me gusta muchisimo esta entrada
    Tienes una nueva seguidora
    un beso
    animate a pasarte por el mio http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra que te guste!!!!
      Me paso por el tuyo ;)

      Eliminar